Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cuanta carpeta por favor, que placer verte otra vez

Cita de: Brunompo3 en Noviembre 11, 2017, 20:56:44
Lo aplaudi cuando escuche su nombre en el estadio hoy, todos me miraron, quede como un pelotudo y me chupa un huevo.

Te amo mago.

No te preocupes, muchos aplaudieron a Bueno.

Los cornudos son los que no te entendieron y le chupan la pija a gente que de verdad nos hizo daño.

El crack saludo a la henderson antes del partido y la gente le respondió aplaudiendolo. Que placer

Siempre con el pase al exterior en mano este crack.

"Emiliano Albín es el nombre elegido por San Martín para reforzar el lateral. Se trata de un uruguayo surgido de las inferiores de Peñarol que tuvo un paso por Boca Juniors. El jugador de 28 años será la segunda incorporación luego de la llegada del volante Damián Arce. Albín que pueda jugar por ambas bandas, algo fundamental para el equipo dirigido por Rubén Forestello". (Diario La Gaceta de Tucumán, Argentina).

San Martin de Tucuman, vale aclarar jaja

Esperaba más del mago, va a terminar su carrera jugando en Bolivia a este ritmo

Cita de: ValeCarbonero en Enero 19, 2018, 18:14:52
Esperaba más del mago, va a terminar su carrera jugando en Bolivia a este ritmo

Perdón, pero pasó del borde del retiro a Juventud, y luego al exterior, carrera en ascenso nuevamente.

El día que CR7 tiró una patada de impotencia al no poder con el mago :ea24:

https://www.youtube.com/watch?v=N1MhzCtnzxM

No es trolleo.

Ese día lo marco muy bien  Albin.

Era contra Neymar, Emiliano...

Me puse a ver el video de las jugadas de cristiano ese partido porque la verdad no me acuerdo si albin de verdad lo marcó bien o no.

Literalmente, pelota que agarraba, patada que recibia JAJAJAJA lo cagamos a patados y lo despeinamos a Cristiano, tremendo.

Mucha suerte mago  :sombrero: