Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Abril 11, 2014, 09:47:36
Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 07:18:58
Cita de: ClavaGallinas en Abril 11, 2014, 03:45:56
Estando bien de nuevo fisicamente es el titular en el carril derecho, de aca a que termine el campeonato

Y a mitad de año que no hagan ningun esfuerzo por retenerlo
Y a quien traes?
Yo tambien pedi varias veces que lo echen a la mierda, pero despues me pongo a pensar laterales derechos y no se me ocurre ninguno.

Miras cualquier cuadrito de mitad de tabla para arriba y tiene mejores laterales que nosotros, la verdad que estamos haciendo magia con las improvisaciones que hacemos en ese puesto, por ambas bandas
Si, como Sandoval en Wanderers el año pasado

Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 10:39:36
Cita de: ClavaGallinas en Abril 11, 2014, 09:47:36
Cita de: CURCC en Abril 11, 2014, 07:18:58
Cita de: ClavaGallinas en Abril 11, 2014, 03:45:56
Estando bien de nuevo fisicamente es el titular en el carril derecho, de aca a que termine el campeonato

Y a mitad de año que no hagan ningun esfuerzo por retenerlo
Y a quien traes?
Yo tambien pedi varias veces que lo echen a la mierda, pero despues me pongo a pensar laterales derechos y no se me ocurre ninguno.

Miras cualquier cuadrito de mitad de tabla para arriba y tiene mejores laterales que nosotros, la verdad que estamos haciendo magia con las improvisaciones que hacemos en ese puesto, por ambas bandas
Si, como Sandoval en Wanderers el año pasado

O como el mismo Baltasar, Almada dijo que era pieza CLAVE en River.

Vinieron como medio pelos sandocan y baltasar, los mejores los mantienen o los venden para afuera, habia que traer a olaza o jugadores con un nivel parecido, no estos perritos

Que busarda que tenes hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: ClavaGallinas en Abril 11, 2014, 17:07:25
Vinieron como medio pelos sandocan y baltasar, los mejores los mantienen o los venden para afuera, habia que traer a olaza o jugadores con un nivel parecido, no estos perritos

Olaza ni juega en Paranaense.

No hay laterales en los cuadros chicos que aseguren algo, ninguno, pueden ser tremendos en cuadros de 200 hinchas y ser paquetes en cuadros grandes caso Goñi, JM díaz en la gallina o los mil casos que supimos tener nosotros.

El unico lateral aceptable hoy en dia que para mi podria rendir en un grande es Maxi Olivera, el de Wanderers. Despues son todos horribles.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 11, 2014, 20:54:58
Cita de: ClavaGallinas en Abril 11, 2014, 17:07:25

Olaza ni juega en Paranaense.

No hay laterales en los cuadros chicos que aseguren algo, ninguno, pueden ser tremendos en cuadros de 200 hinchas y ser paquetes en cuadros grandes caso Goñi, JM díaz en la gallina o los mil casos que supimos tener nosotros.

No seas malo, olaza porque es un pajero junto a su representante, si hubiera venido para nosotros era titular indiscutido por copa y clausura, su cotizacion iria a asubir, pero la leche que tiene por vender los cuadros chicos, sumado a la cabecita de los jugadores por unos verdes y despues comer banco seguro, da para decirles que se jodan por pelotudos, con nosotros hubiera sido gardel

Cita de: ClavaGallinas en Abril 12, 2014, 02:36:27
No seas malo, olaza porque es un pajero junto a su representante, si hubiera venido para nosotros era titular indiscutido por copa y clausura, su cotizacion iria a asubir, pero la leche que tiene por vender los cuadros chicos, sumado a la cabecita de los jugadores por unos verdes y despues comer banco seguro, da para decirles que se jodan por pelotudos, con nosotros hubiera sido gardel

Como Lima _n , como Torres _n , como W. López _n , como el Japo (del semestre pasado) _n , como Hurtado (de carrilero) _n

Experiencias sobran.

En Colombia puede ser útil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que al pedo revivir este tema.

No es cuestión de revivir temas, el pelado cuando jugo afuera no defraudó.
Yo lo tendría en cuenta.

Yo le daría otra oportunidad, pero que primero rinda en lo local antes de pisar una copa.