Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Marzo 06, 2014, 04:39:35
Cita de: glOve en Marzo 06, 2014, 03:46:43
Copio de CDS, muy bueno:

"Baltasar Silva
Fue y no dejó de ir durante todo el partido, físicamente parece ser un futbolista capaz de un desgaste ilimitado. Cada vez que se va a desprender de la pelota desciende sobre él el espíritu de Fabián Larry y no se la da a uno de amarillo y negro ni en pedo."

Genial
+1.000.000
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 06, 2014, 03:36:42
El tipo transpira la camiseta, todos sabemos que no es un fenómeno, pero es el lateral titular, pone todo lo que tiene.
Y si obvio que es el titular.Si Fosatti no quiso traer un lateral como la gente antes del campeonato.

Cita de: elmasi008 en Marzo 06, 2014, 10:57:26
El tipo transpira la camiseta, todos sabemos que no es un fenómeno, pero es el lateral titular, pone todo lo que tiene.
Y si obvio que es el titular.Si Fosatti no quiso traer un lateral como la gente antes del campeonato.

fossati? el mismo que llegó 1 semana antes de arrancar el campeonato? jajaj ahora la culpa de los refuerzos que vinieron/no vinieron es de fossati??? lo unico que se le puede decir algo, es por lo de toledo, que vino porque vino el, del resto que le podes decir?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Claro, en 4 días con el período de pases cerrado Fossati tenía que traer "un lateral como la gente".

Le podemos decir que es impresentable lo que pone y propone en cancha.
Pero el armado del plantel es exclusiva responsabilidad de Damiani, Sanchez y Goncalvez.

PD: nombrar a esos 3 juntos da como miedito. Hijos de puta.

Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 01:32:51
Ahora voy a verlo por la tele, pero no me pareció que fuera un pase a Zalayeta.
Para mi salió muy fuerte para ser un pase. Ahora si fue la genialidad de su carrera entonces necesito cambiar los lentes.

Ahí lo tenes Juan, minuto 2:13 se nota claramente como levanta la cabeza Baltasar y se la pone en el pie a Zalayeta. Gran mérito de Baltasar y Hurtado el gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El segundo de Rentistas es un GOLAZO.

El taco ese digno de un diferente deja descolocada a toda la defensa.

Loco, que amargura tengo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2014, 12:55:29
El segundo de Rentistas es un GOLAZO.

El taco ese digno de un diferente deja descolocada a toda la defensa.

Loco, que amargura tengo.

Es un golazo si, pero hicimos todo mal. Mirá donde sale a cortar el burro de Novick que deja un hueco enorme, después van 2 zagueros a buscar al mismo jugador lo que genera un hueco entre el hormiga y Baltasar que lo aprovecha el delantero que hace el gol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Marzo 06, 2014, 11:25:34

fossati? el mismo que llegó 1 semana antes de arrancar el campeonato? jajaj ahora la culpa de los refuerzos que vinieron/no vinieron es de fossati??? lo unico que se le puede decir algo, es por lo de toledo, que vino porque vino el, del resto que le podes decir?

Lo que faltaba, culpar a fossati de los jugadores que no vinieron en el periodo de pases....   SP

WTF???

Cita de: estoescap en Marzo 06, 2014, 12:51:23
Cita de: Juan A. en Marzo 06, 2014, 01:32:51
Ahora voy a verlo por la tele, pero no me pareció que fuera un pase a Zalayeta.
Para mi salió muy fuerte para ser un pase. Ahora si fue la genialidad de su carrera entonces necesito cambiar los lentes.

Ahí lo tenes Juan, minuto 2:13 se nota claramente como levanta la cabeza Baltasar y se la pone en el pie a Zalayeta. Gran mérito de Baltasar y Hurtado el gol.

Si, acabo de verlo en la tele, es un pase. Mal yo.
Se ve que la bronca que tenía en la tribuna me hizo ver cosas que no pasaron.

Gracias Baltasar por la magia.

Tan dificil es llegar al fondo y levantar un centro o hacer una pase para atrás. Lo hicimos 2 veces contra Rentistas, una fue casi gol y la otra fue gol.

¿Por qué no se intenta más? Me tienen podrido de levantar centros de 3/4 de cancha y agrandar a los zagueros rivales como Cafú que parecia que era David Luiz negro.

Tremendo partido hoy.

Buen partido. Tremendo pase le tira a Toledo en el penal.

Capo, yo te banco. Al menos por ahora que no hay otro para jugar en esa posición.

Buen partido.
Saludos
el cotorra miguez