Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
macaluso estaba lesionado, el cambio estuvo bien.

Este tipo me hace calentar , pienso que de haber tenido un minimo de condiciones podria estar jugando en Peñarol y no estudiando.

Andate PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO TE ODIO HIJO DE PUTA, OJALA TENGAS UNA LESION Y NO PUEDAS JUGAR NUNCA MÁS FRACASADO HIJO DE MIL PUTAS

PERRO HIJO DE PUTA! ANDATE

De que sirve que llegue al fondo si el centro pega en la rodilla del rival? no me dan las palabras para expresar lo perro que es.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 23, 2014, 22:38:44
De que sirve que llegue al fondo si el centro pega en la rodilla del rival?

Pero esto es un error pura exclusivamente de la dirigencia y el Gerente Deportivo, se sabia hace tiempo que los puestos que mas habia que reforzar eran los laterales.

Mas sabiendo el sistema de Fosatti que ya la ha utilizado incluso en la seleccion con regueiro y varela como carrileros.

Y se conformaron con albin- Silva y Raguso- Lima.

Dejense de joder parece joda...

Solo una cosa hace bien, entiende a la perfeccion como subir, siempre pero siempre se desengancha de su posicion y sube como si fuera Dani Alvez el problema es cuando agarra la pelota, una pija total, es horripilante (peor que horrible).

Yo lo odio pero no es culpa suya. Es limitado y punto

Que perro que sos la concha de tu madre!

El claro ejemplo de lo generoso que es el fútbol.

Espantoso. Hoy me terminó de sacar.

Cita de: MartinRamone en Febrero 23, 2014, 23:16:38
El claro ejemplo de lo generoso que es el fútbol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si terminarás una bien, UNA bien, sería otra cosa. Mirá que te aburrís de subir y después no hacer nada como la gente.