Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Mejor en el segundo que en el primer tiempo, increible que no hayamos traido a nadie para que marque por la derecha

Es lo que tenemos valor

De lo peor que he visto en los últimos años

Lo vi un poco mejor que el partido anterior, un poco nomás...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 07, 2014, 23:17:52
Viste el primer tiempo? fue horrendo, es espantoso, no se a quien poner, la culpa no es mia, es de los dirigentes de mierda que tenemos que no trajeron un lateral aceptable.
claro, pero me parece que no fue un partido pa matarlo asi.... el tipo es mediocre, es relleno, pero esperaban de él cuando lo trajimos??? para mi el loco "cumple" humildemente con su funcion, marca, es ladilla, y sube siempre, termina mal? SI, pero VA y obliga... cosa que no hace ningun otro lateral del plantel

pa mi lo del hoy fue un 5, viste que tampoco digo que haya jugando bien. pero aca le dan como si fuese un partido de 2 puntos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Hoy no me parecio malo, igual no puede ser carrilero.
Albin titular

Febrero 07, 2014, 23:27:29 #485 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 23:29:35 por MarujoOtero
Cita de: CURCC en Febrero 07, 2014, 23:25:57

Albin titular

Cuando tenes razón tenés razón, debe ser jodido bancarse ser suplente de Silva que por momentos es amateur.

Mamitaaaaaaaa, que clavo, y algunos antes de empezar el campeonato decían que se quedara porque metía huevo

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 23:33:38
Mamitaaaaaaaa, que clavo, y algunos antes de empezar el campeonato decían que se quedara porque metía huevo
si no se quedaba el titular era Albin, yo que se
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Jugo bastante bien, no creo que Albin pueda hacer algo mejor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero en esa posición que está jugando prefiero a Albin antes q a Silva, por lo menos vamos a generar mas peligro que con el pelado que tiene los pies redondos.

No me parece que haya hecho un mal partido, siempre sube (es limitado para definirla), y vuelve a marcar.

Cita de: remo120 en Febrero 07, 2014, 23:35:04
Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 23:33:38
si no se quedaba el titular era Albin, yo que se

O Hurtado

O quizás se iba y traían a otro

Para mi no anduvo mal.
Veo que algunos lo recontra putean, evidentemente yo vi otro partido.

Para mi no desentona ahí.
Yo hoy saco a Lima, pongo al Japo de carrilero, y que entre Mauro.

Es espantoso, pero tiene un despliegue fisico imponente. Jugar de carrilero es inhumano, y este loco mete el ida y vuelta. Es la unica razon por la que juega -supongo-. Porque obliga, rompe las bolas apareciendo y, cuando la caga, vuelve.

Espero que Fossati se de cuenta y lo mande al banco, no termina una jugada bien, lo pasan como parado. Prefiero a Albin.