Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Junio 05, 2013, 00:12:33
Tenemos el lateral bien cubierto, bien de bien pelado

Brillante acierto del Polilla. Que lateral encontramos!!!

Una bestia este pelado. Marca y sube, juega simple y pone huevo. Un fenómeno!

Cita de: agusmanyaa en Junio 05, 2013, 00:12:33
Tenemos el lateral bien cubierto, bien de bien pelado

Estuviste barbaro en acordarte del pelado, se ganó el puesto en base a sacrificio, qué momento para el tipo, acostumbrado a equipos chicos, pasa a un grande y en su primer año es campeón, bien loco bien.

Notable partido. Siempre jugó bien pero nunca imaginé que iba a tener un rendimiento tan alto como lateral izquierdo.

Gran acierto del tecnico y los dirigentes.

Muy bien el pelado!!!!!!!Humilde, perfil bajo, mete como ninguno, marca bien  y tiene clase para salir jugando....
Este sí es un merito del polilla....creo que él lo trajo.....
Buen jugador y me parece que se quedó con el lateral izquierdo.....
Raguso, vos sabés que yo te apoyo en todo....pero vas a tener que esperar hermano...este pelado tiene el puesto ganado en buena ley.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Enorme el pelado rey mago!!

este pelado para mi es el jugador revelación de la segunda parte del año, porque nadie daba dos pesos por el y cada vez que jugo nunca defraudo, tanto en el lateral derecho como izquierdo, titular de aca a la china

terrible campeonato del pelado!
Je suis Cotorra

Igual tampoco hay que apresurarnos. Miren el caso de Novick por ejemplo, que bajo pila su rendimiento. Un tipo que es 100% huevo no puede mantener por siempre su nivel

Fenómeno como te banco la puta madre.

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:08:55
Igual tampoco hay que apresurarnos. Miren el caso de Novick por ejemplo, que bajo pila su rendimiento. Un tipo que es 100% huevo no puede mantener por siempre su nivel

novick viene arrastrando problemas fisicos que le impiden ser el del apertura, creo que cuando vuelva a plenitud va volver a su nivel habitual

Grande Pelado, te banco a morir fenomeno.

Aguante Baltasar la concha de la madre

Cita de: javito_manya en Junio 05, 2013, 01:08:55

Discrepo para mi este muchacho ademas de huevo tiene condiciones sobre todo cuando se manda al ataque.

Gran acierto del polilla, impecable. Y si se va el vasco con este por derecha no lo vamos a extrañar mucho