Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
Es bastante malo. En el primer tiempo creo que hizo un quite solo y lo aplaudio medio estadio, como diciendo por fin, los miraba a todos, pero como dijeron, mostro rebeldia y por lo menos intento subir y meter cuando ibamos perdiendo mientras que otros se tiraban al piso o se quedaban media hora protestando.

Lástima que se lastimó Guille Varela, porque al lado de estos laterales derechos que estamos poniendo, me parece que es Gardel este pibe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

es un tipo limitado, pero dentro del desastre que se vio hoy el partido que jugo el pelado a mi no me desagrado tanto
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Marzo 23, 2013, 23:16:51 #63 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 00:38:37 por tucu tucu zalayeta
Yo creo que como sigo re caliente para mi es una reverenda pija y no hizo nada de nada

para mi es una reverenda pija pero metio huevo y hoy fue de los mejorcitos de Peñarol, lamentablemente

para mi jugo bien, bien en la marca salvo algunas excepciones, subiendo es medio pija pero al lado del ale gonzalez es dany aleves

parece ser limitado pero dentro de todo fue junto con valdez el único que le puso ganas y empeño para que la cosa salga adelante
Je suis Cotorra

Me gusto la actitud, yendo a cada pelota con todo!! eso me gusto comparado con muchos jugadores, eso es lo que falta, este lo tiene actitud

Muy buen partido de Silva, desbordó y mando algunos centros, mas la asistencia del primer gol.

Cita de: L.Carbonero en Marzo 29, 2013, 18:19:53
Muy buen partido de Silva, desbordó y mando algunos centros, mas la asistencia del primer gol.

Lo banco a muerte al pelado!

Salió con un golpe en el tobillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Muchísima voluntad, y eso me gusta. No parece tener demasiados recursos igual, pero veremos...

Es un buen suplente.