Baltasar Silva

Publicado por SebaM Carbonero, Enero 17, 2013, 13:42:37

Tema anterior - Siguiente tema
hoy lamentable, no se si con el polilla demostrabas lo q sos, o eras otro jugador, xq ahora es lamentable!

Cita de: avaz92 en Febrero 12, 2014, 22:10:24
Sigo sosteniendo que en parte es horrible porque la toca mucho. Quiero decir: debe ser el jugador de Peñarol que mas veces toca la pelota de mitad de cancha para adelante. Siempre es opcion de pase, tiene ida y vuelta.

Por lo general resuelve mal y de ahi concluimos que con la pelota es lamentable. Pero algunos directamente no la tocan y terminan pasando mas desapercibidos.

Muy mal en el gol de Anzoategui.

+1

El despliegue que tiene no lo tiene casi nadie en el equipo, si fuera discreto con la pelota sería lo mejor.

Hasta tuvo un mano a mano. Pero sigo diciendo, no me queda claro a quien poner del minuto cero.

Cita de: AleMirasol en Febrero 12, 2014, 22:33:06
Hoy jugo mal, y Albin jugó bien, pero miren que el proximo partido pasa al reves, así que no jodan, en realidad LOS DOS SON HORRIBLES, y como todo jugador HORRIBLE, un dia anda bien y 10 mal, y así vamos a seguir alternando a estos dos inutiles y nunca vamos a llegar a nada.

No.

Albín jugó atacando que es lo que sabe hacer.

si hubiera metido ese gol y lo dabamos vuelta muchos aca hubieran dicho que jugo un buen partido.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2014, 23:25:26
si hubiera metido ese gol y lo dabamos vuelta muchos aca hubieran dicho que jugo un buen partido.
Y estarían equivocados

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 12, 2014, 23:25:26
Y si.
Hacer un gol o errarlo a veces es la diferencia entre ganar una Copa o perderla.

Si hacía ese gol y Peñarol cambiaba, es obvio que los comentarios iban a ser otros.

el tipo mete y mete, es baltasar silva no dani alves, si no andan orteman, japo, aguiar, pacheco , no se le puede pedir que ande mucho mas en un momento asi
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

basta de baltazar de lateral, estan pidiendo que un peon de obra haga el trabajo de un arquitecto, es demasiado limitado, aunque me pesa prefiero albin en esa posicion

Y pensar que yo me voy a tener que romper el orto laburando , generosa la vida.

Febrero 13, 2014, 00:14:15 #533 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 00:38:04 por ClavaGallinas
Contra river poquito, contra defensor el primer gol por la derecha de nuestra defensa, hoy de vuelta por su lado

Anda a comer banco pelado, no te aguanto mas, que entre cualquiera de carrilero, no marcas un sorete y erras 5 de 6 pases cuando te tiras al ataque, una poronga

Que horrible partido, un desastre desde todo punto de vista. Albín por derecha urgente.

Si fuera Fosatti lo dejaba fuera de los concentrados para el martes

Baltasar Silva es espantoso y a nivel internacional se va a notar mucho mas sus limitaciones y eso que este cuadro venezolano no tiene nada.
Darle la pelota a Baltasar era darsela a los venezolanos, sube mucho mas que Lima pero el 99% las termina mal. Si Vamos a jugar con linea de cinco entonces Albin es la mejor opcion ya que de esa manera no queda tan expuesto en la marca y tiene mejor proyeccion ofensiva.

Hoy por hoy es titular en la tercera de paolo

Me sangraban los ojos cuando la tocaba