Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Marzo 24, 2014, 11:16:20
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 24, 2014, 02:18:18
Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2014, 15:46:40
No pueden haber tantos lesionados en Peñarol, que echen al responsable

ya los echaron

y dejaron a la misma mierda, parientes de lo que ya estaba. el mismo perro con diferente collar

la mayor responsabilidad de los lesionados son las dos pre temporada de mierda que hicimos con brisita y con el tito, con el polilla los medicos eran los mismos y no tuvimos esta cantidad de lesionados ni por asomo, no digo que sean buenos pero la mayor parte de la culpa no es de ellos

Si nos cuesta una vida hacer un gol, ahora sin Jonathan recemos para que nos cobren penales a favor, o que los rivales se metan goles en contra...

Como se extraño lpm.

Cita de: joakodelcap en Marzo 26, 2014, 02:21:34
Como se extraño lpm.

Sin dudas, podrá tener sus bajones, pero que hoy es el mejor delantero que tenemos de eso no quedan dudas.

El partido con Jona era totalmente ganable, defendian como el ojete los mexicanos.
Y Fossati en vez de buscar algo parecido a Jona (Fernandez o Nuñez) buscó todo lo contrario, Pacheco...

Cita de: mati1891 en Marzo 26, 2014, 02:25:49
El partido con Jona era totalmente ganable, defendian como el ojete los mexicanos.
Y Fossati en vez de buscar algo parecido a Jona (Fernandez o Nuñez) buscó todo lo contrario, Pacheco...

Ninguno de los 3 son parámetros de nada, Fernandez que en el partido anterior entró a hacer nada, Nuñez que entró y lo mejor que tuvo en ve de pegarle de una se le escapa y Pacheco...el treintañero que anda dando vuelta, caminando en cancha.

Los 3 son irregulares para abajo por igual.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 26, 2014, 02:30:18
Cita de: mati1891 en Marzo 26, 2014, 02:25:49

Ninguno de los 3 son parámetros de nada, Fernandez que en el partido anterior entró a hacer nada, Nuñez que entró y lo mejor que tuvo en ve de pegarle de una se le escapa y Pacheco...el treintañero que anda dando vuelta, caminando en cancha.

Los 3 son irregulares para abajo por igual.

Y si Nuñez en 70/80/90 minutos tenía 3 como esas y mandaba a guardar al menos una? O Leyes? Mauro capaz desde el minuto cero con esa defensa desastroza del Santos capaz tenía dos o tres corridas de esas que sabemos que gana en velocidad y las terminaba bien..

Yo creo que tiene más razón mati. El juego de Pacheco lo conocemos todos, está en la tapa del libro.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Rienzi hijo de puta que funcione una vez en la vida el tratamiento de plaquetas y Jona llegue bien para el clásico.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Recuperate pronto , te necesitamos.

Recuperate cabecita, sos nuestra esperanza arriba!

Sera que se recupera para el clásico ?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐