Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 18, 2014, 11:51:49
El hermano fue trasladado al hospital de Florida, y ya esta mucho mejor

Ojalá que esto motive al jona y la rompa en el clásico

Que suerte por el hermano, ojalá se resupere del todo muy pronto.

Cita de: avaz92 en Marzo 18, 2014, 01:07:02
Sacarse la camiseta en el gol es de las cosas mas lindas que existen. Es la explosion en su maxima expresion.

Te parece?? Yo nunca jugue al futbol en un cuadro ni nada pero nunca se me ocurriria sacarme la remera para festejar en un picado en la calle ni en un futbol 5

Bien botija, fenomeno

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Así debe ser su juego siempre, en velocidad y patear de una.

Encarando siempre la pierde.

Le está salvando la plata a unos cuantos...

Vamo arriba botija
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

enorme pibe,  a ver si esto convenze a fosatti que tiene que jugar todos los putos partidos de titular
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Más allá del gol, se movió por todo el frente de ataque, por derecha y por izquierda.

Muy buen partido.

Lo mismo que dije hace varias semanas y más de uno se ofendió, el delantero que tiene más crédito, el único que es titular seguro. Es el único que puede hacer algo diferente

Es muy bueno de ver las diagonales que tira, deberían mostrarles a los delanteros de inferiores un video solo de eso de Jona.

Es la movilidad que tiene que tener une delantero de sus características, muy bueno.

Es un jugador que no lo podes sacar en todo el partido por mas que ande mal, no sabes cuando te puede clavar.

Si los compañeros jugaran al futbol se haria un picnic

Tiene que mejorar en lo físico no lo pueden tirar tan fácil aunque sea liviano, pero bueno es parte del proceso de transición que esta teniendo y la diferencia del medio local al internacional no debe ser fácil.

El tema es que si le tiraran PASES en profundidad en vez de pelotazos no tendria que forcejear taaaanto con los defensas, que la mayoria por no decir todos tienen fisico mucho mas grande que el.

Corriendo se los come a todos le tiene que llegar un buen pase nomas