Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Sea como sea cada vez que habla se nota que es otra cosa como Dt, nada que ver con Alonso o el Tito.

Cita de: Juan A. en Marzo 09, 2014, 22:36:25
Sea como sea cada vez que habla se nota que es otra cosa como Dt, nada que ver con Alonso o el Tito.

Ni que hablar.

A mi lo que me llama la atención es cómo pasa de leer bien un partido y proponer algo determinado, a jugar a otra cosa al partido siguiente.

Parte de eso tiene que ver con jugar o no jugar con Pacheco. Si no asume la responsabilidad de sacar a Pacheco del equipo titular 3 partidos seguidos, nunca vamos a ver rodaje en la propuesta de hoy.

Fossati me quema mucho durante el partido o antes cuando veo la formación xq me parecen inentendibles determinados cambios y situaciones, pero el tipo sabe no es un dt q recién empieza, la tiene clara tiene personalidad, y sabe lo que hace, hay q darle tiempo a q trabaje, el cabecita para mi tiene q ser titular siempre es el q te cambia de ritmo arriba hay q hacerle el juego!

en lo que va del semestre creo que fue mucho mas entrando en el segundo tiempo que como titular, no se si sera por el momento que esta pasando, si porque esta lesionado, pero el dato creo que es innegable

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2014, 02:18:42
en lo que va del semestre creo que fue mucho mas entrando en el segundo tiempo que como titular, no se si sera por el momento que esta pasando, si porque esta lesionado, pero el dato creo que es innegable

Sin dudas que es así.

Será la lesión, serán los problemas familiares, o será un bajón propio de un juvenil.
Lo que no entiendo es los que quieren negar eso.

Que tiene de malo que un jugador tenga un mal momento?

EL JONAAAAA !!!!
EL JONAAAAAA!!!!

si en un mal momento desnivela asi, Hay q ser ciego para no darse cuenta que el pibe tiene pasta
hoy ganamos gracias a aun gol de el, otra vez. gracias pibe..

es verdad que se esta viendo mejor las veces que entra desde el segundo tiempo, pero no me queda claro si es por eso, o por como anda el ese dia, capaz si hoy lo ponias de arranque, la rompia de arranque
pero que es lo distinto que tenemos en ataque y que tiene mucho credito no hay dudas

Marzo 10, 2014, 04:07:13 #1221 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 04:10:54 por 'Enzo-Carbonero
Bueno... convengamos que hoy tampoco fue que desnivelo, en la jugada del gol tiene  bastante culpa el desfensa, después no fue nada del otro mundo.
No entiendo esa postura de poner a los pibes en un pedestal, no tengo nada contra ellos pero muchas veces no se puede ni decir  que uno esta para suplente, o tienen un gran partido y ya se dice que son futuros crack mundiales, son jovenes y es logico que tengan bajones, el jona tiene un gran futuro pero hoy anda bajo, ojalá con el gol recupere el buen nivel

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 03:10:28
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2014, 02:18:42

Sin dudas que es así.

Será la lesión, serán los problemas familiares, o será un bajón propio de un juvenil.
Lo que no entiendo es los que quieren negar eso.

Que tiene de malo que un jugador tenga un mal momento?

cuál es el mal momento?!?!?!?!?!

Nadie pone en un pedestal, hoy en 20 minutos hizo un gol, con ese gol se ganó el partido.. Qué se puede decir? jajaja por dios.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 15:08:30

Nadie pone en un pedestal, hoy en 20 minutos hizo un gol, con ese gol se ganó el partido.. Qué se puede decir? jajaja por dios.
Volvio "jajaja"...

El mal momento es el desastre que fue los 3 partidos anteriores a éste.

Y si, lo ponen en un pedestal. No digas "nadie lo pone", porque sí lo ponen.

El semestre pasado fue el mejor del plantel, en este semestre no ha jugado tanto y siempre (o casi) que rindio fue entrando desde el banco. De momento lo dejo ahí, si el cuadro juega como ayer no precisamos que entre de titular y nos queda una carta para cuando lo necesitemos

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:15:32
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 15:08:30

Volvio "jajaja"...

El mal momento es el desastre que fue los 3 partidos anteriores a éste.

Y si, lo ponen en un pedestal. No digas "nadie lo pone", porque sí lo ponen.

A vos te demostraron que no fue para nada malo el momento hace dos páginas. Y no respondiste, fue malo contra Rentistas donde todos fueron espantosos y punto. Después entró de suplente y entró bien siempre, dónde ven el mal momento? Entra y hace las cosas bien, qué más quieren?

Y eso del pedestal que tanto jodes vos y Enzo es un mito, el pibe fue el goleador del equipo el torneo pasado, hizo dos en el último clásico oficial, y es un guacho. Decime hace cuanto no tenemos un delantero juvenil con esta estadística. Pero bueno, si eso es ponerlo en un pedestal, mamita querida.

Y lo de los 3 partidos bajos te lo debo, que sea suplente no quiere decir que sea un mal momento, te lo está diciendo Fosatti.

Quedo claro que entrando en el 2do tiempo es más desnivelante.

es increible la simpleza con la que juega. no la complica, no se entrevera, no busca nada extraño, hace lo mas simple y a guardarla a la red. que genio.
minuto 6:25

Cita de: gdilavello en Marzo 10, 2014, 15:39:52
Quedo claro que entrando en el 2do tiempo es más desnivelante.
Seguro después del clasico del Apertura no decias lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 15:25:33
A vos te demostraron que no fue para nada malo el momento hace dos páginas. Y no respondiste, fue malo contra Rentistas donde todos fueron espantosos y punto. Después entró de suplente y entró bien siempre, dónde ven el mal momento? Entra y hace las cosas bien, qué más quieren?

Y eso del pedestal que tanto jodes vos y Enzo es un mito, el pibe fue el goleador del equipo el torneo pasado, hizo dos en el último clásico oficial, y es un guacho. Decime hace cuanto no tenemos un delantero juvenil con esta estadística. Pero bueno, si eso es ponerlo en un pedestal, mamita querida.

Y lo de los 3 partidos bajos te lo debo, que sea suplente no quiere decir que sea un mal momento, te lo está diciendo Fosatti.

Justamente, estas describiendo los motivos por los que se lo puso en un pedestal.

Y sobre lo otro, justamente Fossati salió a aclarar porqué es suplente. Mal momento puede ser por su situación familiar, por su lesión o por estar peleado con la pelota.

Pero la realidad es que si estuviera en un momento brillante Fossati lo pondría, y ahí si sería el "titular indiscutido" que algunos ven.

A mi me quedó clarísimo lo que dijo Fossati: se la jugó por Zalayeta y Toledo y el equipo anduvo bárbaro. Puso a Jona para jugar 30 minutos, y rindió como no lo hacía hace 5 partidos.