Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ClavaGallinas en Marzo 09, 2014, 20:09:38
Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2014, 19:46:04
El único diferente arriba. Solo un ciego como Fossati lo deja afuera

Para el proximo partido entran 15 de arranque y todos contentos.

El once que entro en el primer tiempo mostro el mejor futbol desde que esta el flaco, merito de fossati de ponerlo en el momento justo en el segundo tiempo, y de jona que rindio, igual los ultimos partidos del pendejo cuando estaba en cancha no fueron de los mejores tampoco, como para decir que es titular indiscutido, hoy rindio

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:29:49
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 15:45:36
Es el unico juvenil del club y tiebe futuro.

Ya con eso sos titular en este plantel.

Discrepo.

Tiene futuro pero hay que llevarlo de a poco.
Para mi está bien que entre desde el banco.

PD: no sean tan básicos de "decían que no tiene gol". Es delantero, ha jugado muchísimos minutos y no tiene buen promedio goleador. Si hace un gol cada 7 partidos y van a usar el "cerrando ortos" (igual que Pacheco cuando se manda su buen partido cada 15, o Darío, o Castillo) es un disparate.

Hoy entró muy bien, no jugó a chocar ni a esconderse, e hizo un golazo. Con eso justifica sus últimos 5 partidos? Desde mi punto de vista, NO. Ni Jona, ni nadie.

Es muy simplista tambien decir que hace pocos goles en un Peñarol que no anda ni para atras.

Es por presente y no solo por futuro titular indiscutido en este Peñaorl
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedemanya en Marzo 09, 2014, 19:46:04
El único diferente arriba. Solo un ciego como Fossati lo deja afuera

todo bien, pero hay que ver como entreno ultimamente y muchas cosas que fosatti debe saber mejor que vos

hasta lei por el representante que jugo con el tobillo hinchado, capaz que fue durante el partido pero no creo

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 09, 2014, 20:02:33
Hay partidos que no juega nada y hay partidos que las corre todas...

Esa es la verdad para mí, aunque los partidos pasados es comprensible por el problema del hermano.
Vivazo hoy, el problema es cuando se emperra porque no la mete.

No sé si titular con Toledo, creo que pueden alternar.

Cita de: kicm en Marzo 09, 2014, 20:34:59

Ya ves que no lo es.
Y para mi está bien que así sea. La otra es quemarlo como a Palacios u otros tantos, que lo ponían de titular en Peñaroles impresentables, con poco gol y frustrándose la carrera rapidito.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:29:49
Cita de: esunsentimiento en Marzo 09, 2014, 15:45:36
Es el unico juvenil del club y tiebe futuro.

Ya con eso sos titular en este plantel.

Discrepo.

Tiene futuro pero hay que llevarlo de a poco.
Para mi está bien que entre desde el banco.

PD: no sean tan básicos de "decían que no tiene gol". Es delantero, ha jugado muchísimos minutos y no tiene buen promedio goleador. Si hace un gol cada 7 partidos y van a usar el "cerrando ortos" (igual que Pacheco cuando se manda su buen partido cada 15, o Darío, o Castillo) es un disparate.

Hoy entró muy bien, no jugó a chocar ni a esconderse, e hizo un golazo. Con eso justifica sus últimos 5 partidos? Desde mi punto de vista, NO. Ni Jona, ni nadie.

Es muy simplista tambien decir que hace pocos goles en un Peñarol que no anda ni para atras.

Totalmente, ningún delantero te hace 10/15 goles con el fútbol que tenemos hasta hoy (al menos y eso espero). Ademas no es un nueve como Golivera por ejemplo.

Cada vez tiene menos crédito.

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 20:40:45

Ya ves que no lo es.
Y para mi está bien que así sea. La otra es quemarlo como a Palacios u otros tantos, que lo ponían de titular en Peñaroles impresentables, con poco gol y frustrándose la carrera rapidito.

Con la teoria de no quemar juveniles somos un club con una politica deportiva nefasta con un historial de perros incorporados en los ultimos diez años increibles.

Y de que merece titularidad no me queda la mas minima duda, de ahi a que fossati por su gusto futbolistico o por lo que esta viviendo el pendejo (que no es poco) lo mande al banco es otra cosa. Aun asi, demostro hoy nuevamente que tiene tremenda personalidad como para seguir repitiendo que se lo va a quemar

hoy entro muy bien, que siga asi
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El suplente de Fossati. Aunque realmente anda mejor cuando entra en el 2T.

Me encanta como no da por perdida ninguna pelota. La gana cuando cualquiera la deja ir por que ya el otro le ganó la parada.

Notable el pibe.

Palabras de Fossati luego del partido sobre el cabecita:

Sobre el -cuestionado- ingreso de Jonathan en el segundo tiempo, Jorge contestó que "es algo que prefiero analizarlo y aguantar los palos. No pongo y dejo de poner a nadie por simpatía. Si fuera así tengo que pedir permiso especial y hacer un equipo de 25 jugadores porque es un plantel muy querible. Tengo que hacer el equipo de acuerdo a lo que pienso en el día a día. Seguramente me equivoco en las decisiones porque hasta ahora no he tenido una semana limpia para trabajar y quedarme con una opinión bien clara del momento de cada jugador. Depende del partido que estás buscando optás por uno o por otro. De acuerdo a la manera que plantamos el equipo, 3-3-2-2 o 3-5-2, Jonathan tenía lugar por uno de los dos delanteros pero ¿Toledo o Zalayeta no justificaron ser titulares? No quiero entrar en ese tipo de polémica porque tendría que explicar un montón de cosas más. No sé si no les dio para ver que le pibe (Jonathan) terminó rengueando. No fue una lesión de ahora, es un problema que viene arrastrando del día anterior al partido contra Racing. Uno tiene sus razones, desgraciadamente no puedo estar con un cartel explicándole a la gente. Seguramente cuando un jugador juega bien desde el banco tenemos la cultura de decir por qué no jugo de entrada y no de decir que jugó bien porque entró cuando tenía que entrar".

Hay más cosas interesantes para leer, dejo acá el link:
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/fossati-penarol-elevo-el-nivel-que-venia-teniendo/

Por cosas como esta es que pienso antes de cuestionar a Fosatti, el tipo la tiene clara no hace las cosas porque si

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:30:21
Por cosas como esta es que pienso antes de cuestionar a Fosatti, el tipo la tiene clara no hace las cosas porque si

Creo que se puede decir que es titular sin estar atacando al tecnico, es mas creo que con la explicacion que da fossati queda claro justamente la idea que tiene del jugador