Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Febrero 25, 2014, 21:22:56
Y no dicen que habia dicho Sonsol en Subrayado , ya no se que creer.
+1
Gracias papà por hacerme manya

Febrero 25, 2014, 21:35:21 #1096 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 22:26:05 por SebaM Carbonero
No se le puede creer nada al periodismo, lo hicieron con Pedro Virgilio Rocha y ahora lo hacen con el hermano de Jonathan.

Es como que esperan que muera para tener la "primicia".

Cita de: 1891 en Febrero 25, 2014, 15:24:42
lacaze la esta desmintiendo ahora, sigue grave pero no murio

Debe de ser de los mas pijas del "periodismo de la nueva generacion"

No entiendo como no llamaron a la familia para preguntar, que clase de periodismo es ese..

Cita de: DAMIANO en Febrero 25, 2014, 21:30:12
+1

Yo lo escuché a Sonsol.
OJALÁ siga vivo y todo quede en un susto, pero si lo dicen en los grandes medios de comunicacion y no es cierto con lo que eso implica en el entorno familiar del pibe debería ser tratado como un delito. Por lo menos un pedido público de disculpas.

Cita de: Juan A. en Febrero 25, 2014, 21:48:39
Cita de: DAMIANO en Febrero 25, 2014, 21:30:12
+1

Yo lo escuché a Sonsol.
OJALÁ siga vivo y todo quede en un susto, pero si lo dicen en los grandes medios de comunicacion y no es cierto con lo que eso implica en el entorno familiar del pibe debería ser tratado como un delito. Por lo menos un pedido público de disculpas.
Si , los periodistas son unas ratas , dando por muerto a alguien sin consultar con una liviandad asombrosa por una primicia de mierda.

Mi mejor amigo es amigo del primo del Jona, y le conto que la familia esta recontra caliente y triste con toda esta noticia falsa, supongo que harán alguna acción legal.

Sonsol solo dijo lo que le comunico lacaze al aire, que es el notero que tiene en los aromos y siempre tiene "las primicias"

Mañana en Quiero Futbol tendria que darle una buena orinada a lacaze por la que se mando hoy

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 25, 2014, 21:54:03
Mi mejor amigo es amigo del primo del Jona, y le conto que la familia esta recontra caliente y triste con toda esta noticia falsa, supongo que harán alguna acción legal.

Ojalá. A ver si se empiezan a cuidar de dar falsas noticias. Y se dejan de esconderse atrás de la libertad de expresion, del derecho a informar y cuantas mierdas inventan. Se creen impunes porque son el cuarto poder y manejan la opinion publica. Mercaderes de noticias, inventadas, tergiversadas, deformadas, todo de acuerdo a lo que mas vende.

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 25, 2014, 22:02:17
Sonsol solo dijo lo que le comunico lacaze al aire, que es el notero que tiene en los aromos y siempre tiene "las primicias"

Mañana en Quiero Futbol tendria que darle una buena orinada a lacaze por la que se mando hoy

Eh?? Como Lacaze si lo dijo en Subrayado según pusieron acá.

Un salame bárbaro Sonsol.

Acá se le da un micrófono a cualquiera con tal de llenar minutos en espacios ''de periodismo deportivo''
Cero responsabilidad sobre lo que se dice al aire, cero chequeo serio de las fuentes.
Pseudoperiodistas del twitter y los mensajitos de texto.

EL ABC  del periodismo confirmar 100 veces antes la información, o hay muchos periodistas que no hicieron periodismo o tendrían que recursar materias. Una verguenza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 25, 2014, 22:27:59
o hay muchos periodistas que no hicieron periodismo
tenes alguna duda? empezaron todos igual estas lacras "con 16 años entré a la radio CX Mamadera barriendo los pisos y de ahi me dejaron relatar un partido de la divisional C de Turkmenistan y de ahi pasé a tal programa al lado de figuras como Fulano y Mengano bla bla bla" ese es su curriculum, cursos? algun titulo trucho de la academia de algun amigo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

el problema no son ellos, son los que lo escuchan
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: remo120 en Febrero 25, 2014, 22:46:37
Cita de: Tomi en Febrero 25, 2014, 22:27:59
o hay muchos periodistas que no hicieron periodismo
tenes alguna duda? empezaron todos igual estas lacras "con 16 años entré a la radio CX Mamadera barriendo los pisos y de ahi me dejaron relatar un partido de la divisional C de Turkmenistan y de ahi pasé a tal programa al lado de figuras como Fulano y Mengano bla bla bla" ese es su curriculum, cursos? algun titulo trucho de la academia de algun amigo

Te digo porque estoy haciendo periodismo, pero para hacer el  documental tambien tuve que investigar, confirmar entrevistas y fuentes y no soy periodista ni quiero serlo. Mis compañeros que si eligieron periodismo, los obligan a hacer eso (esta perfecto) pero a  estos periodistas mas  viejos no, una verguenza.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.