Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 02, 2014, 23:31:38
Cita de: CURCC en Febrero 02, 2014, 23:28:18
Es titular, el que tiene que salir es Zalayeta

si tuvieramos dos delanteros decentes los dos serian suplentes

Hoy no definio nada bien pero siempre colabora y no es solo cuando le pega al arco que suma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Estuvo bien sacado, solo 2 ocasiones de gol, aparte no podía bajar a buscar alguna pelota? y me parece que sacar a Zalayeta no es conveniente cuando él resuelve alguna jugada complicada con un buen pase, capaz que a Pacheco si.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 02, 2014, 23:50:06
Estuvo bien sacado, solo 2 ocasiones de gol, aparte no podía bajar a buscar alguna pelota? y me parece que sacar a Zalayeta no es conveniente cuando él resuelve alguna jugada complicada con un buen pase, capaz que a Pacheco si.

Zalayeta resuelve jugadas? Listo, nos tapó el agua.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Febrero 03, 2014, 00:21:39 #889 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 00:23:57 por SebaM Carbonero
Cita de: estoescap en Febrero 02, 2014, 23:51:39
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 02, 2014, 23:50:06

Zalayeta resuelve jugadas? Listo, nos tapó el agua.

Bajo andará porque no hace goles, pero siempre tiene ese toque fino que hace dificil sacarlo, cuando se saca a algún jugador de encima o hasta tira lujos como el partido pasado a Pacheco.

Aparte, si sacas a Zalayeta, por quién lo metés? y quién hace el juego de Zalayeta? Carlos Nuñez?.

Agrego: Jonathan Rodriguez no puede bajar a ayudar? a armar una jugada? o solo está ahí arriba para recibir lo que nunca va a recibir contra todos los defensas.

Para mi jugo espantoso hoy, hace varios partidos que lo veo bajo

poco y nada, condiciones de sobra a volver a volar como volaste. vamo arriba

Fossati se tiene que avivar y mandarlo a Aguiar a jugar al lado. El campeonato pasado quedó demostrado que se entienden a la perfección

Sigue siendo titular por lejos!

No entiendo a los que dicen que no está para jugar la verdad. Hoy no le salieron las cosas, pero bueno, venimos de una racha poco feliz, hoy se rompió un poco la racha, el próximo partido sale.

Cita de: elmasi008 en Febrero 02, 2014, 23:29:40
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:20:52
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2014, 23:18:22
Debe seguir siendo titular, hay que darle unos partidos con este DT

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:05:10
Para mi no es delantero titular para este Peñarol.

quien debe jugar segun vos?

El 9 que venga.

Cita de: elmasi008 en Febrero 02, 2014, 23:19:15
Promedio de gol bajisimo? En un solo semestre que lleva en primera, y en donde fue el goleador del equipo? Dale contate otro...
Goleador del equipo? con 4 goles en un Apertura? Eso te basta?

Contate otro vos, capo.
Fueron 6 capo, informate bien antes, si no me equivoco debutó en la cuarta fecha contra Racing y despues se perdió algún que otro partido.Más muchisimas asistencias que dió.
En un Peñarol que no jugaba a NADA fue el mejor por lejos.
Despues hablas de la picadora de carne...
coincido , no da pa matar al pibe
ademas para jugar con 2 lentos arriba presisas desborde
los carrileros tienen que tener 3 pulmones

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 00:22:48
Para mi jugo espantoso hoy, hace varios partidos que lo veo bajo
Hace varios partidos? jugó el clásico y este partido nomas además de Liverpool en la última fecha que anduvo bien y la mando a guardar.

Igual si, hoy anduvo peleado pero igual es titular.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 03, 2014, 02:25:10
Cita de: elmasi008 en Febrero 02, 2014, 23:29:40
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:20:52
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 02, 2014, 23:18:22
Debe seguir siendo titular, hay que darle unos partidos con este DT

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 02, 2014, 23:05:10
Para mi no es delantero titular para este Peñarol.

quien debe jugar segun vos?

El 9 que venga.

Cita de: elmasi008 en Febrero 02, 2014, 23:19:15
Promedio de gol bajisimo? En un solo semestre que lleva en primera, y en donde fue el goleador del equipo? Dale contate otro...
Goleador del equipo? con 4 goles en un Apertura? Eso te basta?

Contate otro vos, capo.
Fueron 6 capo, informate bien antes, si no me equivoco debutó en la cuarta fecha contra Racing y despues se perdió algún que otro partido.Más muchisimas asistencias que dió.
En un Peñarol que no jugaba a NADA fue el mejor por lejos.
Despues hablas de la picadora de carne...
coincido , no da pa matar al pibe
ademas para jugar con 2 lentos arriba presisas desborde
los carrileros tienen que tener 3 pulmones

en futbol guiarte por estadistas es cualquiera y si a eso le sumas que jugaba en un Peñarol desastroso, que no jugaba a nada, que muchas veces era el contra 3 o 4, que no hacian 3 pases seguidos, en un jugador que recien debuta de 20 años en el cuadro mas pesado del pais y un presente malo...no lo podes medir por eso, es mucho mas, ademas si es por eso, yo me acuerdo que le anularon 2 goles licitos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

es recontra titular no jodan
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Buen partido, justifico su titularidad ayer.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐