Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 15:32:02
Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 14:31:30
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 14:21:02
Va a ser flor de jugador , tiene gol, velocidad, picardia , ademas de lomo le falta tecnica y dribling pero eso se mejora, mira suarez era un asco verlo encarar hace unos años cuando perdia todas las pelotas, ahora uno de lso mejores del mundo

Cita de: el cotorra miguez en Enero 16, 2014, 14:18:19
Saludos
el cotorra miguez

jajajaj no te vayas nunca miguez
Usted con ese nick, se merece mis respetos jjajajajaj. Me acuerdo de un 2 a 2 contra Bella vista (no recuerdo si fue en el 91 o 92) en donde el Topo cabecea la pelota, la saca un papal de la linea sin que entre la pelota y el Topo salio corriendo desaforado gritando el gol ajjajajajajajajajajajjaja Y ta, el arbitro al ver a tan majestuoso jugador (?), le termino concediendo el gol, como debe de ser jajajajajajaj

Saludos
el cotorra miguez

jajajajajaja  me habia oplvidado de esa !!! era muy guri !!  gran aporte cotorra!!!
De nada estimado, y mira que yo en esa epoca tenia 6/7 años... me acuerdo de un par de cosas de esa epoca, como una expulsion de Adrian Paz en un clasico de la Liguilla (creo que se jugo en el Verano del 92) y me fui a la cocina a llorar por eso ajajajjajajajajjajajajajaj

No puedo creer de caer tan bajo en llorar por una expulsion de Adrian Paz... se que merezco el destierro a Siberia jajjajajajaj

Saludos
el cotorra miguez

Me quiero imaginar que quienes recuerdan esas épocas, no olvidan el pisotón en el cuello que le dio el Topo Rosa a Vidal Gonzalez, se los dejó marcados...

Fueron a disputar una pelota, el Topo cerró y se lo llevó puesto y cayeron los dos. Pero cuando fue a levantarse, el Topo en vez de pisar en el pasto "se encontro con el cuello" del misionero, y ni se inmutó... salió caminando.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 16:07:14
Me quiero imaginar que quienes recuerdan esas épocas, no olvidan el pisotón en el cuello que le dio el Topo Rosa a Vidal Gonzalez, se los dejó marcados...

Fueron a disputar una pelota, el Topo cerró y se lo llevó puesto y cayeron los dos. Pero cuando fue a levantarse, el Topo en vez de pisar en el pasto "se encontro con el cuello" del misionero, y ni se inmutó... salió caminando.
No recuerdo de eso... mas mis respeto entonces se merece este grande del fobal

QUE VUELVAN LOS DEFENSAS RECIOS DE ANTES!!!

Saludos
el cotorra miguez

No desvirtuen el post... esto es para hablar del Jona Rodriguez, no para deportes en el recuerdo jajajajajajja

Saludos
el cotorra miguez

Otra mas...

Percusión Barra Amsterdam
Jonathan Rodriguez :
" me encanta como suenan , no saben como lo sentimos en la cancha , más fuerzas para jugar me da. "
El "cabeza" Rodríguez nos dio su apoyo.
No hay con que darnos , somos los mejores

JJAJAAJAJAJA ES MUY FUERTE

Enero 17, 2014, 03:45:48 #845 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 03:50:19 por ClavaGallinas
Cita de: manya _Olimpica en Enero 16, 2014, 16:07:14

Amsterdam hacia la america creo, lo que si es inolvidable fue ese momento, tremendo hdp el topo

PD: Vamo arriba pendejo, el lunes mojas

Cita de: FacundoGaggero en Enero 16, 2014, 17:55:47
Otra mas...

Percusión Barra Amsterdam
Jonathan Rodriguez :
" me encanta como suenan , no saben como lo sentimos en la cancha , más fuerzas para jugar me da. "
El "cabeza" Rodríguez nos dio su apoyo.
No hay con que darnos , somos los mejores

JJAJAAJAJAJA ES MUY FUERTE
Es muy amigo (y vivio en la casa cuando recien se vino) de uno de la "percusion", ademas se conocen de aca del barrio. La justifico por ahi jajaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Solo hace falta ver quien lo representa..

Igual siempre fue un malandro el jona, es normal que se vincule con ese tipo de gente jaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 17, 2014, 21:21:24
Igual siempre fue un malandro el jona, es normal que se vincule con ese tipo de gente jaja

shh que a desdelejos se le cae un idolo
Je suis Cotorra

Futbol Uruguayo ‏@Futbol1Uruguayo 10 min
Mala noticias para el equipo de @OficialCAP se Lesiono Jonathan Rodriguez. En principio serian 10 ddias de baja :(

La puta madre ahora a quien ponemos arriba al japo?? leyes?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nuñez. Está clavado.

Una pena que se lesione el plena pre temporada.

Empezaron los tirones

Pah,que hara ahora el Tito? El pelotazo pal Jona era su unica arma

Que tan confiable es la fuente?