Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ni la tocó, pero no debe ser facil con su estatura pelear contra toda una defensa las pelotas que llueven.

El cancer de este Peñarol es el impresentable del Tito Goncalvez.

A mi no me gustó como jugó hoy. Perdió todas las pelotas contra la defensa de nacional.

esta vez ni buenos pelotazos le tiraron, pobre pibe

Yo ya vengo diciendo en la mayoría de los partidos que ser delantero de este Peñarol, es un castigo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: pasionaurinegra en Enero 12, 2014, 01:41:33
esta vez ni buenos pelotazos le tiraron, pobre pibe

Cuando le tiraron buenos pelotazos?

En el clásico le dieron PASES. Uno de Píriz, otro de Pacheco, pero ninguno fue un misil desde 70 metros con la pelota a 40 metros del piso.

No confundamos: el pibe es bueno contragolpeando. Nunca demostró por ahora ser bueno yendo al choque, que es lo que implica el pelotazo.

Entre los pelotazos, que la cancha estaba hecha mierda, totalmente solo arriba y que no estaba fino (todas las pelotas le rebotaban).. Fue terrible, mal.

En el Apertura tampoco le dieron una bien pero se las arreglaba; hoy perdio todas.
Lo banco a muerte igual

Cita de: CURCC en Enero 12, 2014, 01:46:37
En el Apertura tampoco le dieron una bien pero se las arreglaba; hoy perdio todas.
Lo banco a muerte igual
+1
Gracias papà por hacerme manya

Lo banco a muerte igual

En el apertura le dieron 2 bien, y fueron los 2 goles que hacen que para muchos sea un futuro fenómeno.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 01:49:26
Lo banco a muerte igual

En el apertura le dieron 2 bien, y fueron los 2 goles que hacen que para muchos sea un futuro fenómeno.

si como el ultimo gol suyo q raguso tira un pelkotaso sin sentido y el la gana y la pone contra un palo, no seas absurdo

Estoy de acuerdo con Curcc hoy jugo mal, pero el equipo que armo el Tito fue una murga puro pelotaso le tiran pobre loco..

Lo mejor es jugar con Jona o Nuñez, no los dos, tiene que acompañarlos uno que sepa mas con la pelota y no tanta velocidad. Eso lo va a hacer Zalayeta o Pacheco.

Lo banco a muerte igual

En el Apertura hizo 5 goles y dio 5 asistencias.

Cita de: Andresss en Enero 12, 2014, 01:56:30
Lo banco a muerte igual

Si no le hacía los 2 goles a nacional, hoy estaba en la picadora de carne.
A eso voy. No me vengan con que en el Apertura le tiraban pelotazos y andaba volando, porque cuando hizo goles fue cuando le dieron pases.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 12, 2014, 02:05:34
Cita de: Andresss en Enero 12, 2014, 01:56:30
Lo banco a muerte igual

Si no le hacía los 2 goles a nacional, hoy estaba en la picadora de carne.
A eso voy. No me vengan con que en el Apertura le tiraban pelotazos y andaba volando, porque cuando hizo goles fue cuando le dieron pases.

Y el DT era el Tito, verdad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!