Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar en que pueda ir a la seleccion para mi es una locura, pero prefiero toda la vida esta postura ante los juveniles que nuestra tradicion de tratarlos para el orto y preferir a cualquier muerto antes que a un juvenil.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A no apurar las cosas, el pibe tiene pinta de crack pero todo a su tiempo. El que tiene que ir si o si es Cristoforo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 28, 2013, 14:31:43
A no apurar las cosas, el pibe tiene pinta de crack pero todo a su tiempo. El que tiene que ir si o si es Cristoforo.

No creo que al maestro se la juegue por Cristoforo , va preferir toda la vida darle el lugar al horrible de Eguren.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Eguren hace tiempo que no esta citado no? Seria un insulto a la patria

Es un insulto a la patria, porque sigue siendo citado.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nada que ver... Pero haciendo memoria el otro dia, me acorde que el Nacho Gonzalez fue a sudafrica....

Noviembre 28, 2013, 14:52:26 #726 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 14:56:42 por costaurinegra
Me hiciste revisar en google , gracias a dios Eguren fue citado hasta la fecha con Ecuador y Argentina, para el repechaje lo percho el maestro y no lo cito!

esta mas solo que tom hanks en naufrago...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

digo lo mismo hace tiempo, hoy en dia ser delantero de Peñarol es un castigo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

jugo solo si, pero lo que tuvo resolvió mal siempre , tiene crédito por el clásico jugado pero hoy jugo mal

Juega solo, imposible resolver bien si mirás el área y no hay NADIE, que tiene que hacer? eludir a 5 y hacer el gol?

Solo, son el y Aguiar contra todos, asi es imposible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Y aun asi se las arreglo para tener alguna chance de gol.

Solo contra el mundo. Casi gana el partido con ese centro que le mete a Pacheco. Asi imposible.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 30, 2013, 20:51:43
Solo contra el mundo. Casi gana el partido con ese centro que le mete a Pacheco. Asi imposible.
Para mi no fue centro ni ahi, le pego mal y le salio justo para donde casi estaba Pacheco