Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
capas ya lo subieron
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Julio 25, 2013, 18:30:32
capas ya lo subieron

Naaa yo estaba en ese partido jugaban un par de amigos mios en Canelones, que locura ni idea que era éste Rodriguez, era la final del sur si no me equivoco, la vuelta terminaron 0 a 0 creo

Cita de: carboneronando en Julio 25, 2013, 18:30:32
capas ya lo subieron

el primero, segundo y quinto de florida son de J. Rodriguez!!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

"Como él, sale uno cada tanto. Es una bestia, un animal. No tiene techo". Jorge Gonçalves, "Tito", puede hablar de Jonathan Rodríguez con propiedad; y lo hace. "Se está dando cuenta dónde está, lo está demostrando", dice el entrenador de la Tercera División de Peñarol sobre el delantero que dio que hablar en la reciente gira aurinegra.
"Jonathan no está defraudando. Demostró ante defensas que valen millones, que está pronto y que, en un equipo que viene bien armado como este Peñarol, puede dar una gran mano", comentó Gonçalves, el entrenador que más lo ha disfrutado. "Entró bien en la gente, su carta de presentación fue el clásico de Tercera en el que goleamos a estadio lleno y con él haciendo dos golazos", recordó "Tito".

si lo cuidamos y sigue mostrando lo que puede dar y no lo vendemos antes que termine este campeonato, le sacamos arriba de 8

Hay que cuidarle la cabecita, que concentre con Pacheco o Dario. Sería una lástima que desperdicie lo bueno que es por cosas extra futbolísticas.

Para mi puede terminar de titular en este equipo

Alguien sabe quien lo representa?

ya le paso algun incidente de disciplina.... manos a la obra a cuidar esa cabeza.... q los pies tiene una habilidad de puta madre

Viaja a chile!

esta dentro de los 20.

Pendejo te tengo tota la fe, aprovecha!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 29, 2013, 13:43:47
Viaja a chile!

esta dentro de los 20.

Gran noticia.

Donde está la lista de los 20 que viajan?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2013, 13:49:13
Cita de: kicm en Julio 29, 2013, 13:43:47
Viaja a chile!

esta dentro de los 20.

Gran noticia.

Donde está la lista de los 20 que viajan?

La tiro Lacaze en twitter

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 37min

Lista: Castillo, Lerda, Albin, Silva, Aguirre, Macaluso, Viera, Raguso, Novick, Piriz, Aguiar, Lolo, Japo, Mauro, Cristoforo, Núñez...

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 35min

...Zalayeta, Pacheco, Leyes y Jonathan Rodríguez. Quedaron afuera Amado, Santi Silva, Nicolini y Sandoval, dentro de los mas notorios.

Para mi corre con chance de ser titular. El compañero de Zalayeta puede ser Pacheco, Nuñez o este pibe y le tengo fe.

Obviamente lo ideal es llevarlo de a poco, pero lo vi bien, como para explotar. Mandarlo al banco de repente lo tira un poco para abajo.

PD: Amado ni al banco va. Esto muestra el plantel que tenemos de mitad de cancha hacia adelante.

Me gustaria que sea titular.

Creo que tiene personalidad y puede bancar bien la presion y mantenerlo dentro de una conducta profesional.

Espero que al menos tenga minutos, su forma de juego molestando permanentemente a los contrarios puede ser muy util en un partido de visitante