Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 23, 2018, 13:15:13
México es la tierra de los jugadores buenos de Sudamérica que o por termos o porque no les da en Europa están ahí.

Y ya tiene su edad, no es el pendejo que lo compró el Benfica... A menos que tenga una temporada con terribles números no lo veo saliendo de ahí ni en pedo, en el Benfica ni jugó y en el Depor fue un asco total, lo banco a morir pero para una Francesa no le da ni en pedo.

No había leído este mensaje.
Igual, en el Benfica no jugó porque JJ quiso cerrar el campeonato con su equipo y después justo se terminó yendo al Sporting.
Si se quedaba, el Jona terminaba jugando seguro, porque al DT ya se lo había ganado.

Después, es imposible decir si rendía o no.
Yo creo que sí. El Jona estaba con toda la chele, y el Benfica en la liga juega contra equipos onda Wanderers y Torques.

Ya es un mexicano más, le falta el bigote en forma de herradura y listo.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2018, 12:15:29
Ya es un mexicano más, le falta el bigote en forma de herradura y listo.

Y un sombrero
Je suis Cotorra

Se fue sin decir ninguna y quedó calibrado ahora, salga de ahi antes de que se pase demasiado para el otro lado, Peñarol te espera capo.

Ficho por el Cruz Azul de México......ahora si está en un equipo de los llamados grandes de México, suerte cabecita!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ahora jugando en una liga en serio.

En el depor dio pena (cuadro de mierda igual)
Me dio mucha lástima que no le hayan dado chances en el Benfica, con lo bien que le iba en inferiores.
La cagaron cediendolo ahí.
Lo mejor para el
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 18, 2018, 19:41:08
Ficho por el Cruz Azul de México......ahora si está en un equipo de los llamados grandes de México, suerte cabecita!!!

Pero con Santos fue campeon, en Cruz Azul nunca va a pasar, el cuadro mas mufa de Mexico. Lo que va a engordar es su billetera.

USD10.000.000 va a pagar el Cruz Azul por el pase. La guita que mueven...

No no pero en fb lo piden
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El mercado interno mexicno es tremenda la guita que mueve. Pagar 3M ponele por alguno normal es moneda corriente

Peñarol agarra algo por esto? Una pagina twitteo que agarramos 1 millon USD por derecho de formacion.

Sera? Si es, golazo, tremenda moneda, pero me parece cualquiera, nadie levanto nimguna noticia, solo esa pagina random