Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Febrero 12, 2014, 22:47:41
Bajenlo un poco del altar, no le hace bien a el ni a Peñarol.
Es muy bueno, de lo mejor que sacamos en Peñarol desde Gastón. Pero le falta un poquito de experiencia. Y un poquito de estabilidad en los rendimientos.
Estaba claro que entrando fresquito en la mitad del segundo iba a hacer la diferencia. Tiene que corregir esos gestitos caprichosos porque no se cuanto lo van a bancar los jueces.
no es ponerlo en un altar pero dentro de la monotonia y lentitud que era el ataque de Peñarol se mando algo distinto y valio el empate, fue desisivo.
que tiene mucho para mejorar sin lugar a dudas, pero hoy para mi nos salvo las papas

Entro bien el pendejo, titular con zalayeta y el japo arriba contra el santos laguna

Capo, titular indiscutido

Entró excelente, faltó definición.

Cuando es titular no juega tan bien como lo es de suplente, capaz que es porque tiene lentos al lado, para mi no puede jugar con Pacheco al lado.

esta bien lo que hizo, trato de terminarlas el a las jugadas si ni pateábamos al arco.
excelente.

Es titular en este equipo.

Excelente hoy.

A la primera oferta que le llegue que se vaya a la mierda. En Peñarol no va a llegar a nada y seguramente le terminen arruinando la carrera.

En 20 minutos generó más que todo el plantel. Sólo en la mente de Fossati no es titular.

Si mejora definición es tremendo delantero. Es titular, de lo mejor en ataque.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo único que tenemos, rebeldía, con ganas de jugar e ir al frente. Y para algunos es suplente de Zalayeta o Pacheco.. increíble.

Entrará mejor de suplente, pero no podemos seguir jugando 60 minutos por partido sin él. TITULAR. Gracias por darme un poquitín de esperanza.

Capo, no te vayas nunca.

Fossati dijo que no lo pone de titular para primero desgastar a la defensa rival, y asi cuando entre es mas desequilibrante.

Preferia que ni hubiera entrado, capaz me calentaba menos.
Lamentable lo de Fossati

Solo no puede. El pase que mandoooo por favor tremenda habilitacion y ni asi. JR21 y 10 mas