Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Tio Sanchez. El Club Atletico Amiguismo a full.

Hay que terminar con la dinastía de una vez.

Nico Pirri ‏@nicopirri  19 sHace 19 segundos
Candidatos a Gerentes: Jorge Giordano, Gonzalo De los Santos, Robert Lima, Martin Garcia y Antonio Pacheco @TIRANDO1010

Giordano-Pacheco sería mi dupla.

Ni a palos va a pasar, son nombres que suenan por sentimiento1891

Le tengo fe al Tony para la gerencia deportiva.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Qué temita raro hay en Peñarol. Primero se la mamaron hasta más no poder con el Polilla para que no renuncie, ahora están haciendo lo mismo con el chanta este.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 13, 2016, 15:20:51

Basado en qué?

Que pesadilla esos nombres pero peor es que haya hinchas a los que les parezca bien..

No fueron manejados ni los nombres de Pacheco (por suerte) ni De los Santos (debería ser él) para gerente de fútbol.

Si supieran lo jodido que es Pacheco en la interna... no hablo como jugador. Ojalá no agarre.

Cita de: melgar en Diciembre 13, 2016, 15:31:56
Si supieran lo jodido que es Pacheco en la interna... no hablo como jugador. Ojalá no agarre.

Por eso lo quiere todo el mundo... que facil es desprestigiar.

Pacheco es recibido de GD, esta preparado, y es un idolo y respetado en el club. Seria ideal para estar cerca del plantel en los aromos en las tareas diarias.

Cita de: MartinRamone en Diciembre 13, 2016, 15:24:30
Qué temita raro hay en Peñarol. Primero se la mamaron hasta más no poder con el Polilla para que no renuncie, ahora están haciendo lo mismo con el chanta este.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 13, 2016, 15:20:51

Basado en qué?
Me parece que el Tony tiene capacidad para estás cosas, el se estaba formando además.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 15:34:22
Cita de: romemanya en Diciembre 13, 2016, 15:33:55
A De los Santos le tengo toda la fé
por?
Porque habla lindisimo  , lo escuchas y te tenes fe para ganar la Libertadores.