Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Me parecieron acertadas las declaraciones, me gusto lo que lo dijo que el equipo tenía que tener mas intensidad para la temporada que viene, o sea presionar y correr mas.

En que se basan para decir que no sabe nada de fútbol? en que no dijo que Bengoechea es un burro y que hay que echarlo ya? yo siempre que lo escucho declara muy bien y bastante acertado.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 08, 2015, 19:50:22
En que se basan para decir que no sabe nada de fútbol? en que no dijo que Bengoechea es un burro y que hay que echarlo ya? yo siempre que lo escucho declara muy bien y bastante acertado.

Cualquiera que apruebe la continuidad de Bengoechea no sabe nada de fútbol.

A menos que haya otras razones extra fútbol

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Autchain sabe algo o es puro humo?. Es el gerente de futbol y apoya a Bengoechea.

Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 20:18:36

Y si hay alguien que puede tener razones extra resultados es él, que vive en Los Aromos prácticamente.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 08, 2015, 22:31:42
Cita de: estoescap en Diciembre 08, 2015, 20:18:36

Y si hay alguien que puede tener razones extra resultados es él, que vive en Los Aromos prácticamente.

No se si sabra o no pero lo que nunca voy a entender es porque lo sacaron donde laburaba barbaro para ponerlo aca, ni el debe estar comodo con todo este manoseo.

Mirá si no va a saber de fútbol Autchaín jajajaja, hablen con él 15 minutos nomas.

Acá se piensan que tipos con cargos importantes van a salir a decirle "burro parásito, ya nos vamos a deshacer de él y sacar la estatua de Los Aromos" como esperan algunos..

Ni hablar que las declaraciones no son parámetro 100%, pero las decisiones si, y si bien que diga que por Guardiola lo sacaba como dijo, no puedo creer que no encuentre a un DT mejor que Bengoechea para Peñarol.

Apostaron por el, está bien, después que se la banquen, yo si bien como dicen nadie te asegura nada, todo son apuestas, yo apostaba por otro seguro, y si había que poner más guita buscaba la manera, puerta por puerta ni idea, pero semejante semestre y apostar todo a Bengoechea no me parece, ojalá le hayan embocado.

Diciembre 08, 2015, 22:53:58 #235 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 00:45:10 por fedecarbon
bue ahora ahuntchain no sabe de futbol

Ahuntchain está haciendo el trabajo de informarse de los jugadores que se quieren contratar?
De saber si vienen con rodaje de fútbol, de averiguar como han rendido? Cuando fue el último partido de Freitas?
De orientar si son realmente necesarios, si no hay un juvenil que pueda dar una mano?
O todavía todas las contrataciones vienen por caprichos del presidente y los dirigentes?
Para que se hizo tanto lío con esta contratación si es nominal, si no le dan la utilidad que debería tener?
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: nec0r0bra en Enero 06, 2016, 13:02:50
Ahuntchain está haciendo el trabajo de informarse de los jugadores que se quieren contratar?
De saber si vienen con rodaje de fútbol, de averiguar como han rendido? Cuando fue el último partido de Freitas?
De orientar si son realmente necesarios, si no hay un juvenil que pueda dar una mano?
O todavía todas las contrataciones vienen por caprichos del presidente y los dirigentes?
Para que se hizo tanto lío con esta contratación si es nominal, si no le dan la utilidad que debería tener?
Creo que todos sabíamos que el famoso puesto este era una mentira. El viejo este si no esta nadie se da cuenta.

Que vuelva a las juveniles que ahi sabia que hacer