Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Colo no tiene carrocería para jugar de volante.

Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 19:07:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:04:34
Este es el volante que necesitamos .........!!!!!!!!!
Dejemos de joder con seguir inventando con los urruti, albarracines, gastones y otra yerbas....este es el volante. Vamos a darle la  oportunidad en el primero durante 3 o 4 partidos y después conversamos.
Pasame unos videitos o algo para las que no hemos tenido la oportunidad de verlo.
suscribo. Donde lo has visto?

Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 19:07:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:04:34
Este es el volante que necesitamos .........!!!!!!!!!
Dejemos de joder con seguir inventando con los urruti, albarracines, gastones y otra yerbas....este es el volante. Vamos a darle la  oportunidad en el primero durante 3 o 4 partidos y después conversamos.
Pasame unos videitos o algo para las que no hemos tenido la oportunidad de verlo.

Busca los vídeos de la Liga del Interior y mira como jugaba en Colonia y la cantidad de goles que hacía...............
Pero si quieres llorar un poco te paso vídeos de los albarracines, gastones y urrutis en este semestre pasado y así te refrescas la memoria.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:11:11
Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 19:07:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:04:34
Este es el volante que necesitamos .........!!!!!!!!!
Dejemos de joder con seguir inventando con los urruti, albarracines, gastones y otra yerbas....este es el volante. Vamos a darle la  oportunidad en el primero durante 3 o 4 partidos y después conversamos.
Pasame unos videitos o algo para las que no hemos tenido la oportunidad de verlo.

Busca los vídeos de la Liga del Interior y mira como jugaba en Colonia y la cantidad de goles que hacía...............
Pero si quieres llorar un poco te paso vídeos de los albarracines, gastones y urrutis en este semestre pasado y así te refrescas la memoria.
yo tengo unos videos de urruti jugando unos picaditos con los compañeros de la estación que la rompe toda

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:11:11
Cita de: Ericka en Enero 16, 2017, 19:07:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:04:34
Este es el volante que necesitamos .........!!!!!!!!!
Dejemos de joder con seguir inventando con los urruti, albarracines, gastones y otra yerbas....este es el volante. Vamos a darle la  oportunidad en el primero durante 3 o 4 partidos y después conversamos.
Pasame unos videitos o algo para las que no hemos tenido la oportunidad de verlo.

Busca los vídeos de la Liga del Interior y mira como jugaba en Colonia y la cantidad de goles que hacía...............
Pero si quieres llorar un poco te paso vídeos de los albarracines, gastones y urrutis en este semestre pasado y así te refrescas la memoria.
Lo mio no fue con mala intencion, yo no he visto jugar a este pibe, y quiza tenias razon en pedirlo, podia ser que tuvieras videos o algo.
Pero si son de la liga del interior deja igual.

Se fue a prestamo a Racing y no jugo un partido en 6 meses


No los vi tan quisquillosos pidiendo videos de Urruti antes de venir y varios perros sarnosos mas.

El hincha de Peñarol es.precioso.

Traen cualquier perro de afuera y "primero véanlo después critiquen, capaz acá se destapa, no sean histéricos blabla" pero a cualquier juvenil del club le ponemos 400 lupas.

Y yo al menos prefiero mil.veces paqueres e incógnitas de las inferiores que son gratis antes que los 6 perros que traemos cada 6 meses (en total traen 10 por semestre pero algunos llegan con Buenos números)

Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2017, 19:24:08
Se fue a prestamo a Racing y no jugo un partido en 6 meses

Decilo enzo

Cita de: Andresss en Enero 16, 2017, 19:26:25
Cita de: MARS2010 en Enero 16, 2017, 19:24:08
Se fue a prestamo a Racing y no jugo un partido en 6 meses

Decilo enzo

Victor Aroldo diria "esto no es lo tuyo"

Me imagino lo que diria Nacho si trajeran a un tipo que ni jugo en Racing un partido

Ojala colo hubiera hecho la mitad nomás de lo que hizo urruti , gaston o albarracín un torneo aunaquesea en primera. Todos estaríamos pidiendole una chanse

Cita de: Andresss en Enero 16, 2017, 19:28:47
Me imagino lo que diria Nacho si trajeran a un tipo que ni jugo en Racing un partido

La historia de cualquier juvenil de Peñarol.

Mandarlo a préstamo a cualquier cuadrito que siempre anteponen SUS juveniles a menos que el que vaya la rompa toda.

En Villa Teresa como.no tienen juveniles decentes jugaba de titular y fue de lo mejor en un equipo que eran él y el 9 que se fue a Argentina.

Pero sigamos así que vamos bárbaro.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 19:31:36
Ojala colo hubiera hecho la mitad nomás de lo que hizo urruti , gaston o albarracín un torneo aunaquesea en primera. Todos estaríamos pidiendole una chanse

Gaston o Albarracin no entran en esa.

Esos vinieron por.mucha plata y a hacer la diferencia.

Yo te hablo de usarlo de relleno y usar NUESTROS paquetes que  capaz te rinden y todo. Y gratis...

No entremos en la comparación absurda.

Nadie pide a Colo de titular

Estamos justificando la mediocridad con mas mediocridad. No me parece buen argumento

Cita de: elfabipeñarol en Enero 16, 2017, 19:34:03
Estamos justificando la mediocridad con mas mediocridad. No me parece buen argumento

Yo no hablo de que con Colo das un salto.

Te hablo de usarlo como relleno y no.traer 10 jugadores cada 6 meses.

Por lo.que vos a veces críticas en el tema de Damiani, te estas contradiciendo.