Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Julio 14, 2016, 20:22:55
Cita de: Valemanya10 en Julio 14, 2016, 20:19:28
Para nosotros son incógnitas. A menos que halla alguno que los vea entrenar todos los días

El que los ve todos los días es el Polilla y evaluo que Ifran y Affonso son mejores que Rossi durante como 4 meses así que no es parametro de nada
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ta bien y el tipo nos saco campeon uruguayo 2 veces y nosotros comentamos de atras de una computadora

Yo para empezar nunca hubiera traído a boselli y hubiera probado a colo pero como acá generalmente las cosas se hacen al revés trajeron primer al paquete y luego vieron que hacían

Cita de: elfabipeñarol en Julio 15, 2016, 02:18:17
Ta bien y el tipo nos saco campeon uruguayo 2 veces y nosotros comentamos de atras de una computadora

El mismo tipo perdió un clausura increíble y una "final" en el CDS y poniendo a Aguiar y sus hombres que casi nos hacen perder el campeonato.

Cita de: Don Carbon en Julio 12, 2016, 02:25:53
Cita de: elfabipeñarol en Julio 11, 2016, 23:10:55
Si bosselli juega un par de partidos de mierda para la moral de muchos esta recontra bien puteado, nadie se queja ni nada, si lo hace colo eso no se puede hacer. Yo simplemente veo un jugador de futbol jugando en mi cuadro y jugandose el campeonato , si lo tengo que putear lo puteo sino no

Obvio que tiene que ser así. En un juvenil se invierten años y dinero del club, si en una de esas se alinean las estrellas y llega a jugar en el primero de Peñarol no lo podes putear después de dos partidos. No se le puede decir árbol a Buschiazzo por haber jugado mal un partido. El juvenil es el producto del club, que empresa tira abajo su propio producto?

+1891

Boselli llegó acomodado por su padre que es representante y JPD o algún otro dirigente corrupto de los que tenemos, así como vino el Paraguayo, Affonso, etc etc. Dan ganas de putearlos antes de verlos jugar (aunque no sea su culpa).
''Oro y carbón me corren por las venas''

Por que no lo ceden a algun equipo que juegue la sudamericana por lo menos???
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tranquilo Colo, esto será por poco tiempo en 4 partidos el gordo apolillado estás afuera del manya y vos regresas tranquilo....
JPD está con la sangre en el ojo contra este gordo impresentable y cagón que tenemos de DT....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nico24 en Julio 15, 2016, 13:18:12

Porque esos equipos no lo pidieron...

Increíble!!!! regalamos a este pibe y nos quedamos con costa, freitas, albarracin, affonso y el "velociraptor" boselli.....como club somos impresentables...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2016, 13:48:29

Me cuesta creer que un Fénix o un Plaza no lo acepten
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 23, 2016, 12:45:45
Cita de: manyaxsiempre en Julio 18, 2016, 13:48:29

Me cuesta creer que un Fénix o un Plaza no lo acepten
Me cuesta creer que Peñarol no lo acepte  :roll:

le tengo fe para que se quede a este, tiene mucho huevo y puede jugar por derecha.

es del estilo que le gusta a leo.

Que se coma 15 kilos de guiso antes de volver.

Este es el volante que necesitamos .........!!!!!!!!!
Dejemos de joder con seguir inventando con los urruti, albarracines, gastones y otra yerbas....este es el volante. Vamos a darle la  oportunidad en el primero durante 3 o 4 partidos y después conversamos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 16, 2017, 19:04:34
Este es el volante que necesitamos .........!!!!!!!!!
Dejemos de joder con seguir inventando con los urruti, albarracines, gastones y otra yerbas....este es el volante. Vamos a darle la  oportunidad en el primero durante 3 o 4 partidos y después conversamos.
Pasame unos videitos o algo para las que no hemos tenido la oportunidad de verlo.