Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Soy yo o cada vez que entra Rolan hacemos un gol y jugamos mas?

La suerte de tener buenos delanteros. Si tuvieramos juego, todo sería mas facil...

Algo que me da asco de la gente, es que si un jugador juega horrible, culpa de Verzeri, si juega bien, Verzeri le debe la plata...

Jaaa, que poco argumento algunos. Igual no lo estoy defiendo ojo, me parece que plantea mal a veces los partidos, y los cambios la mayoría son erroneos en el tiempo, pero decir que es horrible Verzeri por actuaciones independientes solo cuando juegan mal, pf.

Puede ser la primera vez en la historia que un equipo salga campeón sin tecnico.

Cita de: Aleman94 en Enero 20, 2013, 22:36:21
pero decir que es horrible Verzeri por actuaciones independientes solo cuando juegan mal, pf.

Creo que aca se dice que Verzeri es horrible por como juega Uruguay en su totalidad, si no fuera por algunas individualidades no hariamos goles ni ganariamos.. porque no jugamos a nada

Enero 20, 2013, 22:40:14 #365 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 22:42:04 por MarujoOtero
Cita de: Aleman94 en Enero 20, 2013, 22:36:21
Algo que me da asco de la gente, es que si un jugador juega horrible, culpa de Verzeri, si juega bien, Verzeri le debe la plata...

Jaaa, que poco argumento algunos. Igual no lo estoy defiendo ojo, me parece que plantea mal a veces los partidos, y los cambios la mayoría son erroneos en el tiempo, pero decir que es horrible Verzeri por actuaciones independientes solo cuando juegan mal, pf.

Es muchisimo peor que eso, mas alla de rendimientos individuales en 3 años y pico de trabajo no se ve nada de laburo,táctica,pelotas quietas, colectivamente y tácticamente es lamentable si no fuera por Lopez que es un fuera de serie de verdad ya estaban todos aca en Montevideo.

quiero una novia con el orto de verzeri loco
dejate de joder, ya de pique arranca ligando con el plantel que tiene, y es increible que sin jugar absolutamente a nada, y que los defensas no sepan marcar, todavía no hayamos perdido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No hay un reflejo de todo el tiempo de trabajo que tuvo, es como tirar 11 en cancha y "arreglense como puedan", no todos los partidos se gana a puro pelotazo.

Y la verdad, le salvan el puesto a Verzeri.

Agrego: Esto me hace acordar a Keosseian, jugando mal ganabamos partidos, con "amor propio" en cancha.

como me hubiese gustado ver a coito con estos pibes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No es por darle gratis a Verzieri pero Uruguay  tiene buenos jugadores y no esta para sufrir tanto todos los partidos, una cosa importante en el futbol es saber defenderse con la pelota y si nosotros lo supieramos hacer hoy goleabamos porque la defensa de Peru es folja.

El diente Lopez no es lagunero, Bentacourt no se como juega porque siempre termina corriendo para tratar de ayudar en la marca, la cosa es que tienen que esperar a un pelotazo bien metido para que hagan la diferencia y asi no podemos explotar sus cualidades.
Uruguay tiene buenos jugadores se se jugara un poco mas asociado seria mejor y hasta mas facil, pero sino lo hicieron hasta ahora no creo que veamos algo diferente de ahora en mas.

Ya lo dije antes, la defensa no es mala, lo que pasa es que no saben marcar en forma conjunta (culpa del técnico) y que defendiendo 85' por partido no aguanta nadie.

Que intracendentes Pais y Cavani jr., no hacen un joraca. El negro Rolan flor de pizarra es, Gianni Rodriguez me gusta porque es ambidiestro, saca pelotazos con las dos piernas.

POR SUERTE Cristoforo y Lopez juegan para nosotros, sino perdíamos todos los partidos 5 a 0

Hacía tiempo no veía un EQUIPO con menos fundamentos de como jugar al futbol que éste... Y los fenómenos de VTV recién hoy se avivaron que tenemos una incapacidad futbolística, física y psicológica de retener la pelota por 20 segundos... Es triste de verdad, me dan ganas de no mirar más los partidos de esta Sub-20, me agarro tremenda bronca...

Y por otro lado, tenemos tremendas individualidades, se nos abre el culo y ganamos... Yo rezo que por más que clasifiquemos, rajen a Verzeri, y este último se digne a devolver amablemente el título de técnico que tan sospechosamente consiguió. Porque es imbancable mirar jugar a esta Sub-20, y nadie lo puede negar.

Bien Uruguay, primero en el hexagonal final, el único invicto del torneo.

Cita de: kbza_cap en Enero 20, 2013, 22:45:14

Qué pasó con Coito? No entiendo porque lo borraron así nomas.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 20, 2013, 23:26:06
Cita de: kbza_cap en Enero 20, 2013, 22:45:14

Qué pasó con Coito? No entiendo porque lo borraron así nomas.

Coito está en la sub17 me parece.