Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Que gol que nos dejamos clavar faltando segundos.

Flojito lo de Laxalt, Bentancourt y Rolan en este primer tiempo...

Cita de: Teve en Enero 15, 2013, 00:09:50
Que es un buen jugador y tiene muy buen futuro es tan cierto como que tuvo malos partidos en Peñarol (Y buenos también). No me vengan ahora con que la rompió el campeonato pasado.

No dudo que tuvo sus altibajos, pero hay gente que nunca vio lo alto.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 00:15:08
Que es un buen jugador y tiene muy buen futuro es tan cierto como que tuvo malos partidos en Peñarol (Y buenos también). No me vengan ahora con que la rompió el campeonato pasado.

En eso estoy de acuerdo, y se ve que Verzeri es uno de ellos porque lo acaba de sacar. Que alguien me explique el cambio.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Enero 15, 2013, 00:22:32
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 00:15:08

En eso estoy de acuerdo, y se ve que Verzeri es uno de ellos porque lo acaba de sacar. Que alguien me explique el cambio.

Tenia amarilla y ademas estan muertos por jugar tan seguido. Solo por eso se explica si es el unico que puede armar juego en ese plantel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Las subidas de guillermo varela y la pelota recuperada y pase de Jim recien.

Tenemos 3 muy buenos jugadores que si fueran de otro equipo hablarian de la cantera inagotable y otras imbecilidades.

No solo es la presna igual, nosotros mismos tiramos abajo a nuestros jugadores
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No se si el Diente Lopez es muy bueno o Bentacur muy malo, supongo que un poco de los 2, ahora el que es bueno es Verzeri... tiene cosas de Pep.

Como me encantaría ver esta misma selección con Aguirre.. Mamita.

7 goles recibidos en 3 partidos... Impresionante

Bentancur hizo poco y nada, si eso es lo que juega no entiendo como esta en europa, y Verzeri si tiene dignidad se tendría que ir solito

Que dificil, mejor no tener DT a que este Verzeri. Es lamentable este tipo.

Si no fuera por algunos destellos de algunos jugadores no seríamos nada, tanta materia prima para tan poco DT.

Nos salvan las individualidades

es complicado sin tecnico, muy complicado, asi y todo, a los tumbos ya casi estamos en 2da ronda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Buen partido de los 3 manyas, les va a venir bien este mini descanso
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que gran jugador el Diente Lopez...

Hubo una jugada que Jim lo habilitó de tal manera a Lopez, y la tira cruzada y se fue para afuera... que jugadón era si terminaba adentro!