Mundial de Clubes 2012

Publicado por eljuako18, Diciembre 06, 2012, 00:24:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Diciembre 15, 2012, 12:18:15
los mexicanos no pueden entrar por la libertadores.. si un mexicano es campeón de la libertadores, entra el sub campeón

Sí? de todos no he visto a ningún mexicano salir campeón...

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 15, 2012, 23:09:34
Cita de: kbza_cap en Diciembre 15, 2012, 12:18:15
los mexicanos no pueden entrar por la libertadores.. si un mexicano es campeón de la libertadores, entra el sub campeón

Sí? de todos no he visto a ningún mexicano salir campeón...
por ahora no paso.. metieron algun que otro finalista pero nada más, igual ya te digo, ellos entran solo por la concacaf, pasaba lo mismo cuando era la intercontinental, nunca la final iba a ser un mexicano vs un europeo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

una vez naciomal jugo la final del mundo contra el segundo de europa me parece pero no se por que

Cita de: fedecarbon en Diciembre 15, 2012, 23:21:21
una vez naciomal jugo la final del mundo contra el segundo de europa me parece pero no se por que

Creo que no fue solo uno contra nacional , tambien hubo otros europeos
que le dejaban su lugar al vice campeon ,  por que no les interesaba jugarla.

La Copa Intercontinental en varias oportunidades de la década del 70 tuvo "rarezas", por no decir directamente que NO SE DISPUTÓ, como declaraba la FIFA hasta hace no muchos años.

Todo surgió a partir del juego violento de Estudiantes en el 68, 69 y 70, contra Manchester, Milan y Feyenoord. Los europeos (especialmente los ingleses) se negaron a venir a jugar a Sudamérica, en esa época se jugada ida y vuelta...

En el 71, el Ajax se negó a jugarla y nacional se la ganó al Panathinaikos, vicecampeón de Europa.
En el 73, Independiente le ganó a la Juventus, 2do (campeón Ajax)
En el 74, Atl. de Madrid la ganó a Independiente, jugó en lugar de Bayern Munich
En el 75 no se jugó directamente (se negaron Bayern y Leeds, se clavó Independiente)
En el 77 Boca se la ganó al Borussia Moenchengladbach, que jugó en vez del campeón Liverpool
En el 78 no se jugó (faltaron Liverpool y Brujas, se clavó Boca)
En el 79 Olimpia se la ganó al Malmo, no jugó el Nottingham Forest.

Ante este panorama, el 1980 se decidió cambiar el sistema de una copa que en 10 años se había desvirtuado totalmente, y se pasó a jugar en Tokio, a un solo partido.

La FIFA, durante muchos años tenía en sus registros como "NO SE DISPUTÓ" a los partidos entre campeones y vice-campeones. nacional entonces, tendría solo 2 copas.

Pero después (no recuerdo en que año), ante el reclamo de Sudamérica, los reconoce como campeones intercontinentales.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2012, 00:02:20
La Copa Intercontinental en varias oportunidades de la década del 70 tuvo "rarezas", por no decir directamente que NO SE DISPUTÓ, como declaraba la FIFA hasta hace no muchos años.

Todo surgió a partir del juego violento de Estudiantes en el 68, 69 y 70, contra Manchester, Milan y Feyenoord. Los europeos (especialmente los ingleses) se negaron a venir a jugar a Sudamérica, en esa época se jugada ida y vuelta...

En el 71, el Ajax se negó a jugarla y nacional se la ganó al Panathinaikos, vicecampeón de Europa.
En el 73, Independiente le ganó a la Juventus, 2do (campeón Ajax)
En el 74, Atl. de Madrid la ganó a Independiente, jugó en lugar de Bayern Munich
En el 75 no se jugó directamente (se negaron Bayern y Leeds, se clavó Independiente)
En el 77 Boca se la ganó al Borussia Moenchengladbach, que jugó en vez del campeón Liverpool
En el 78 no se jugó (faltaron Liverpool y Brujas, se clavó Boca)
En el 79 Olimpia se la ganó al Malmo, no jugó el Nottingham Forest.

Ante este panorama, el 1980 se decidió cambiar el sistema de una copa que en 10 años se había desvirtuado totalmente, y se pasó a jugar en Tokio, a un solo partido.

La FIFA, durante muchos años tenía en sus registros como "NO SE DISPUTÓ" a los partidos entre campeones y vice-campeones. nacional entonces, tendría solo 2 copas.

Pero después (no recuerdo en que año), ante el reclamo de Sudamérica, los reconoce como campeones intercontinentales.

si hubiera sido PEÑAROL hasta un libro hacían con el reglamento las gallis y ni hablar de que la fifa era una mafia je
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Diciembre 16, 2012, 00:20:30
si hubiera sido PEÑAROL hasta un libro hacían con el reglamento las gallis y ni hablar de que la fifa era una mafia je

No tengas la menor duda, si hubiese sido Peñarol estaba decretado que teníamos solo 2 copas, y Boca tambien tenía 2 copas, y Damiani era el vendehumo que inventó lo de Primer tri campeón Mundial.

Quedó en la nada la del 78'... podría ser una copita mas jaja..

Y la del año anterior, el Liverpool no quería jugarla por problemas de "calendario"

Impresionante Corinthians... 20.000 hinchas llevó.

Ojalá la ganen los brazucas, simplemente pq los hinchas de los equipos europeos no le dan la misma bola que nosotros los sudamericanos. Después de q la pierdan unos cuantos años seguidos... ahí le van a dar la importancia q se merece. Aparte creo Europa vs. Sudamérica van ganando los europeos x un par de campeonatos. Si alguien tiene bien los nros....

que arquero que tiene el corinthians por dios, fue lejos el mejor golero de la copa pasada y ahora le esta salvando la plata en la final

Cita de: oveja en Diciembre 16, 2012, 08:46:46
Impresionante Corinthians... 20.000 hinchas llevó.

Ojalá la ganen los brazucas, simplemente pq los hinchas de los equipos europeos no le dan la misma bola que nosotros los sudamericanos. Después de q la pierdan unos cuantos años seguidos... ahí le van a dar la importancia q se merece. Aparte creo Europa vs. Sudamérica van ganando los europeos x un par de campeonatos. Si alguien tiene bien los nros....

Desde  el 2006 No ganaba un sudamericano el mundial de clubes,  el ultimo fue   Inter de porto alegre contra el Braça, despues la gano el milan contra Boca,  el United contra Liga de Quito, El Barça contra  estudiantes, el inter contra el Mazembe y  el Barça  contra Santos.
Hablan do del partido Chelsea  son Lampard y hazard y poco mas  no tiene mucho, y el Corinthians  tiene un gran arquero como Cassio, una  buena defensa  por ejemplo es muy bueno Chicao,   Emerson en el ataque (que ademas  calienta  un muerto)  y  Paolo Guerrero que hoy jugo  muy bien.
Una   ultima cosa  como lo atacaba Closs al  Corinthans al principio  los  primeros 20 minutos, solo porque su querido Boca fue  descalificado  y vapuleado en  esa final  contra  Corinthans.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ganó Corinthians 1-0 con gol de Paolo Guerrero

Dormí 3 hroas y media para levantarme a ver el partido que fue como esperaba. El Chelsea da pena parece que lo dirige Keosseian y el Corinthians es prolijo, no tiene grandes figuras no comete errores y arriba tiene a Paolo Guerrero que es el primer jugador que elijo para mi equipo. Me gusta mucho también Jorge Enrique o como se escriba.

Ah, me ovlidaba que Cassio se atajó hasta el aire.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Felicitaciones al Corinthians!
no vi el partido por que me dormi ja , pero si el resumen fue un partido apretado
pero el Chelsea tuvo varias ocasiones para marcar , no pudo hacerlo
y Corinthians aprovecho y se llevo la copa.

-Con este titulo Corinthians es bi-campeon mundial (2000-2012).
-Que cierre de año para el Chelsea...perdio la supercopa , afuera de la champions , 4to en la premier por ahora.