Mundial de Clubes 2012

Publicado por eljuako18, Diciembre 06, 2012, 00:24:09

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me da la sensación de que a los equipos europeos les chupa un huevo esta copa.

dejá q la pierdan un par de años seguidos y vas a ver como les interesa

Cita de: oveja en Diciembre 07, 2012, 20:47:35

Ni que la ganaran siempre..

Diciembre 09, 2012, 12:10:59 #18 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 12:12:39 por kbza_cap
ganó 3 a 1 monterrey al ulsan hyundai
gano 2 a 1 al ahly al sanfrecce hiroshima
asi que las semis quedaron asi

al ahly vs corinthians
chelsea vs monterrey
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 00:56:24
Cita de: oveja en Diciembre 07, 2012, 20:47:35

Ni que la ganaran siempre..

Desde el 2007 Europa la  esta ganando asi que, no te digo siempre pero yo espero que Corinthians  corte la rcha contra Chelsea.

Por cierto, el gol que se come el golero de monterrey para el not top ten
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

este es el ultimo que se juega en japon, el año que viene lo jugamos en  marruecos...

en africa en 2013, que rica

alguno estaba enterado de que paolo guerrero arreglo con el corinthians. Yo me acabo de enterar,

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2012, 00:35:09
en africa en 2013, que rica

alguno estaba enterado de que paolo guerrero arreglo con el corinthians. Yo me acabo de enterar,

Si arreglo despues de la  copa,  no se si esta haciendo goles y eso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Juega mitad de los juegos, es un jugador que juega de vez en cuando. Pero ahora Tite lo va a empezar a poner todos los partidos.
Ei, cuanta gente de Corinthians, que lo tiró. No me gusta ninguna hinchada de Brasil, pero tengo que reconocer que Corinthians llevó un número impresionante de personas.
Alguien sabe mas o menos cuantas personas de Peñarol fueron en los 5 mundiales que jugamos?

Que pija que los partidos sean a las 8 de la mañana me rompe las pelotas

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 12, 2012, 12:31:45
Juega mitad de los juegos, es un jugador que juega de vez en cuando. Pero ahora Tite lo va a empezar a poner todos los partidos.
Ei, cuanta gente de Corinthians, que lo tiró. No me gusta ninguna hinchada de Brasil, pero tengo que reconocer que Corinthians llevó un número impresionante de personas.
Alguien sabe mas o menos cuantas personas de Peñarol fueron en los 5 mundiales que jugamos?

Corinthians tiene 27 millones de hinchas

Peñarol tiene 2 millones

yo me quedo toda la vida con la intercontinental.. era como mas emocionante yo me levantaba con una emocion barbara ese dia.. ahora es otra cosa  nose

Me parece cualquiera esta copa, por los Japoneses y por los Mexicanos (que pueden entrar desde la Libertadores y desde la Liga de Campeones de la Concacaf).

los mexicanos no pueden entrar por la libertadores.. si un mexicano es campeón de la libertadores, entra el sub campeón
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La final mañana a las 8:30 por Fox , voy a ver si me levanto ja