Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias por el esfuerzo de hoy. no iba a alcanzar igual. Un gusto coincidir en esta vida, o un disgusto pero bueno. Que te vaya bien y sobre todo bien lejos de Peñarol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Igual está bueno irse de Peñarol sin haber regalado un gol en el último partido...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 06, 2015, 21:27:34
Igual está bueno irse de Peñarol sin haber regalado un gol en el último partido...

Hizo fuerza igual eh, regaló un par de fouls cerca del área y hasta peinó una pelota pa atrás adentro de la misma.

Cita de: Juancholo en Diciembre 06, 2015, 21:35:03
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 06, 2015, 21:27:34

Hizo fuerza igual eh, regaló un par de fouls cerca del área y hasta peinó una pelota pa atrás adentro de la misma.

Ta pero hasta en eso ligó que ninguna terminó en gol  :sombrero:

Chau negro trolo, no vuelvas nunca

Hizo un partido correcto, antes de ver cualquier incorporacion o hasta el dt la primera decision deberia ser no renovarle

Jugó bien hoy, mas que nada en el primer tiempo.

Chau negro pija flácida, no aparezcas nunca mas

Partido de 5 puntos

Hizo muy buenos cierres pero tiene las fallas normales de el que no van a cambiar .

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si bien me dio lástima verlo llorar esperó no verlo nunca más con la camiseta de Peñarol

Piriz, esa angustia y llanto que tenes es la misma que tuvimos todo el campeonato los hinchas.
Te vamos a recibir con los brazos abiertos, en la tribuna de nuestro estadio. Vas a ser mejor hincha que todos nosotros, pero no sos un buen jugador.

"Nada de eso impidió que siguiera en Peñarol" jajajaja

A mi no me da lastima, cuando le pegaron el codazo ese me quede esperando que se levante sin dientes.

Es un perro si, y eso no es culpa suya pero demostro una y otra vez no querer nada a Peñarol, lo pasaban y los quedaba mirando, regalaba pases y se desentendia de la jugada, regalaba goles y nunca salía a asumir la responsabilidad o se lo veía pidiendo disculpas a los compañeros y de yapa cuando cada tanto hacía un gol se daba le tupe de hacer callar a la hinchada o hacer gestos como que fuera un campeon.

No se si es el peor 5 de la historia de Peñarol, pero sin dudas es el tipo más perro que yo haya visto al que se le hayan dado tantas oportunidades, vi como regalaba goles, clasicos y campeonatos y se lo seguía perdonando y poniendo de titular partido tras partido en los que no aportaba nada.

Metedor? Ni en pedo. Es un negro fiolo y pecho frio que en unos partidos se confundió y rindió y fue lo peor que nos podía haber pasado, porque tuvimos que fumarnoslo como 3 años.

Y hoy no jugó horrible como otros partidos y capaz que por comparación pareció hasta un buen partido, pero en el segundo tiempo no paró a nadie (en el primero tampoco fue la gran cosa pero algo hizo), regaló 3 fouls al borde del área, regaló un pase atras que lo salva Guillermo y casi se manda un gol en contra.

Yo en lo personal no podría estar más contento por que se vaya y es el primer jugador de futbol que logra que lo odie hasta en lo personal. O sea, espero que le vaya como el culo sea donde sea que vaya y termine jugando en bazañes

Destacable que sabiendo que se iba no tuvo actitudes displicentes y/o mala leche.