Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que no juega hoy.

Si hoy no juega es el adiós oficial.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 28, 2015, 11:18:47
Si hoy no juega es el adiós oficial.

Hay 2 posibilidades de que no lo sea.

1- Le extienden por el ultimo partido.

2- Pablito lo pide para el año que viene.

Cualquiera de las 2 es altamente probable.

Tiene que ser joda que no juega para jugar la ultima fecha...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2015, 17:28:31
Tiene que ser joda que no juega para jugar la ultima fecha...

Jajaja increíble si pasa eso.

Ya está, ya fue este muchacho....se viene Agustín  Nadrúz.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En la sport 890 dijieron que no le van a renovar por que tiene ofertas del exterior.

Cita de: REYES94 en Noviembre 28, 2015, 17:41:38
En la sport 890 dijieron que no le van a renovar por que tiene ofertas del exterior.
Para hacer que?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2015, 17:42:38
Para hacer que?

Estas son las cosas que no entiendo del futbol, o mejor dicho, las pienso como lavado de guita.

Quien puede hacerle una oferta a un jugador pauperrimo, que no sabe pasar la pelota, no sabe pararse en la cancha y tampoco sabe marcar?.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 17:52:40
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2015, 17:42:38
Para hacer que?

Estas son las cosas que no entiendo del futbol, o mejor dicho, las pienso como lavado de guita.

Quien puede hacerle una oferta a un jugador pauperrimo, que no sabe pasar la pelota, no sabe pararse en la cancha y tampoco sabe marcar?.
Y bueno, seguramente le deberan favores a su contratista en algun cuadro de morondanga de mexico o de alguna liga de segundo nivel de Europa

Saludos
el cotorra miguez

Igual hay muchos casos de jugadores que son unos perros barbaros , pero bueno por la" recomendacion "del representante se lo termina encajando a otro club , es como cuando suben un video de un jugador te muestran unos goles , pases , todo una maravilla y resulta que es un paqueton total jajajajaja , es lo generoso del futbol que le vamos hacer.

Cita de: REYES94 en Noviembre 28, 2015, 18:04:41
Igual hay muchos casos de jugadores que son unos perros barbaros , pero bueno por la" recomendacion "del representante se lo termina encajando a otro club , es como cuando suben un video de un jugador te muestran unos goles , pases , todo una maravilla y resulta que es un paqueton total jajajajaja , es lo generoso del futbol que le vamos hacer.
Si el chengue morales jugó un Mundial...

Saludos
el cotorra miguez

Acaban de decir que le van a renovar para terminar este campeonato y después la decisión pasará por el entrenador.

Ya sabemos que si es por Pablo se queda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: REYES94 en Noviembre 28, 2015, 18:04:41

Estas hablando de Ifrán, verdad??
Pero este es el topic de otro perro: Piriz...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!