Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja mañana si me pasa las estadisticas las pongo aca, igual dudo que sean malas

Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2015, 20:42:35
Jajaja mañana si me pasa las estadisticas las pongo aca, igual dudo que sean malas

"Dudo que sean malas"
No, seguro que son espantosas.
Me encanto porque la cagó 3 veces seguidas en el primer tiempo y dijo "Ya esta, no la toco más" y no la volvió a ver.
Después en el segundo empezó embocando todos los pases de 2 metros hasta que pierde dos pelotas infantiles y de nuevo no la toca más hasta que lo sacan. Aparte la pierde y en vez de correrlo para enmendar su error se queda parado mirando, o sea que además de perro es hijo de puta.

PD: Bien cambiado ese avatar.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 08, 2015, 20:44:38
igual dudo que sean malas

Jajajaj anda a cagar Curcc
Jajaja por las dudas no estoy hablando del rendimiento.
Las estadisticas frias dudo que sean malas, yo al menos no lo vi regalando pases.

El gol que regala no entra en las estadisticas.

Negro hijo de puta, andate a la mierda.

Cara de simio retrasado mental.

Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2015, 21:09:10

Las estadisticas frias dudo que sean malas, yo al menos no lo vi regalando pases.

Desde ya que las estadisticas no sirven para una mierda entonces.

Hizo un partido bizarro y tiene numeros positivos? Listo, que lo rajen a tu amigo, está robando la guita mal.

Pro se sabe desde hace rato que esas estadísticas son ilustrativas pero que puede tener 99% de pases acertados y ese 1% es un pase que terminó en gol en contra.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, y no está robando la plata el amigo. El error del gol de ellos no se ilustra en ninguna estadística de ese estilo.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 21:41:37
Cita de: CURCC en Noviembre 08, 2015, 21:09:10

Desde ya que las estadisticas no sirven para una mierda entonces.

Hizo un partido bizarro y tiene numeros positivos? Listo, que lo rajen a tu amigo, está robando la guita mal.
Yo nunca dije que sirvieran para algo....
Sirven solo cuando te encajan ''dio todos los pases mal'' y despues ves que hizo 42 de 44 bien

Yo estoy seguro que tiene estadisticas malas en este partido, no se si habra robado 5 pelotas en todo el partido y debe haber errado entre un 30% y un 50% de los pases

Si, pero hasta por ahi nomas.

Dio 42 pases de 1 metro y esos 2 malos fueron como aquel de Defensor donde casi deja al rival de cara al gol.

Cita de: javito_manya en Noviembre 08, 2015, 21:47:10
Yo estoy seguro que tiene estadisticas malas en este partido, no se si habra robado 5 pelotas en todo el partido y debe haber errado entre un 30% y un 50% de los pases

El dia que Piriz robe 5 pelotas lo meten en cana los guardias del Shopping.

Un asco, y la cago otra vez ! cuando tendremos un 5 del nivel que merece Peñarol ?

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 08, 2015, 21:50:49
Un asco, y la cago otra vez ! cuando tendremos un 5 del nivel que merece Peñarol ?

Cuando tengamos un DT que lo pida.

Tiene contrato hasta Diciembre no?

Saludos
el cotorra miguez

El segundo notición de Diciembre, junto con Bengoechea renunciando habiendo salido campeón, sería que no le renueven a este simio.

Te odio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"