Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
La verga negra lo hizo otra vez

Lo más increíble es que hasta lento es. HASTA LENTO ES EL HIJO DE PUTA ESTE.

VIVIERON GANÁNDOLE EN VELOCIDAD TODO EL PUTO PARTIDO.

La verga de siempre, espero nunca más tener que sufrirlo con la del manya.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 08, 2015, 18:14:07
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 18:06:11
El peor 5 que vi en mi vida en Peñarol.

Su rendimiento general no pasa de los 3 pts en promedio. Si va a un cuadro chico de mitad de tabla termina perdiendo el puesto. Solo puede jugar en Peñarol, donde la gente se casa con cualquiera.

Piriz, Ifran.. Los gustos un poco raros tiene la gente.

Venía a poner lo mismo, el peor 5 que vi en mi vida

Van a venir a decir que fue Amodio, pero el otro perro no tuvo tanto credito como este.

Lo de Piriz es el misterio mas grande de la humanidad. Como un tipo que nunca jugó bien, es titular y sigue con contrato y oportunidades.

El que no se cansó de ver a este perro no quiere nada a Peñarol-

Cita de: Juancholo en Noviembre 08, 2015, 18:17:58
El que no se cansó de ver a este perro no quiere nada a Peñarol-

La concha bien de tu madre, andate a la mierda con el burro por favor.

Como vamos a mejorar con un 5

Es incre´ble, siempre tiene alguna culpa en los goles en contra en partidos impotantes.

PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE? EH? ANDATE CON TU MANERA METROSEXUAL DE VESTIRTE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

PORQUE NO TE SALE EL PASE LA CONCHA DE MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, A ANDORRA IGUAL PERO BIEN LEJOS

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2015, 19:04:56
Es incre´ble, siempre tiene alguna culpa en los goles en contra en partidos impotantes.

PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE? EH? ANDATE CON TU MANERA METROSEXUAL DE VESTIRTE A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

PORQUE NO TE SALE EL PASE LA CONCHA DE MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y quien se lo va a querer llevar? Como mucho vuelve a Danubio. Es flor de paquete.

Ya me da pena a esta altura, porque se lleva las puteadas como si no quisiera, pero quiere, el tema es que no puede. Es un atrofiado pobre, un minusválido del fútbol, pero le pone ganas.

Pero ¿Como?  Si jugo bien contra Liverpool  y villa teresa y algunos decian que volvio al nivel "de siempre",  con Piriz podes tener partidos de 5 puntos, 6  es su maximo,  hasta que la caga en algún que otro partido, es asi vos lo tenes y sabes que tenes 3 cagadas minimo  cada 6 meses.
Va ser un gol para mi  cuando llegue diciembre y los dirigentes te digan "piriz afuera, no te renovamos" (deseo mio y del 90% del foro), negro hijo de siete mil putas,  foulealo a papelito a ahi, bambi. No corres en la cancha, caminas o trotas, sos un hijo de puta. Espero que este haya sido  tu ultimo clasico.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tendría que estar trotando en el CAR este hijo de re mil putas pero nos encanta hacer caridad.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 08, 2015, 16:51:56
Pongan el porcentaje de pases ahora la reputa que lo parió negro puto.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.