Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No me fio mucho en las estadisticas ahi "vale" lo mismo un pase a 20metros que uno a 2 metros o errar un pase para atras que termina en gol con uno para adelante que no pasa nada igual están buenas para tener un plano general del jugador.

La estadistica del pase no me genera nada, la que me llama la atención es la de pelotas recuperadas. Me parecen demasiadas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Octubre 28, 2015, 21:13:43
No, cuando le toca analizar el partido de Peñarol me pasa los datos.
Despues yo elijo si comentarlos aca o no _n
Curcc te animas a poner los pases acertados y los que no en todo el campeonato ?
Y si se puede por partido tmb

No de Piriz, de Peñarol

Puede ser que haya estado mas preciso. Pero pone esos datos si es notorio despues de varios partidos que levanto el nivel. Sino ni te gastes, no justifica nada.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Octubre 29, 2015, 00:11:46
Curcc te animas a poner los pases acertados y los que no en todo el campeonato ?
Y si se puede por partido tmb

No de Piriz, de Peñarol
El loco me pasa de vez en cuando los datos de Piriz porque sabe que yo discuto en los grupos y eso jajaja, le pido pero no creo que tenga acceso.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 29, 2015, 00:21:59
Puede ser que haya estado mas preciso. Pero pone esos datos si es notorio despues de varios partidos que levanto el nivel. Sino ni te gastes, no justifica nada.
Si dicen que erro todos los pases y que nunca esta donde tiene que estar obvio que justifica algo...

O sea que despues de todo lo que tuvimos que sufrir, seguis pensando que Piriz es buen jugador?.

A mi a esta altura ya no me sorprende nada.

Nunca entiendo las conclusiones que sacas de mis comentarios EUS, en ningun momento hable de eso que decis vos.

Igual si, siempre dije que Piriz me parece un buen jugador, que evidentemente no estaba rindiendo

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2015, 01:12:25
Nunca entiendo las conclusiones que sacas de mis comentarios EUS, en ningun momento hable de eso que decis vos.

Igual si, siempre dije que Piriz me parece un buen jugador, que evidentemente no estaba rindiendo

Y como llegaste a la conclusion de que era un buen jugador? Cual vendria siendo la etapa en la que si rindio y te lo demostro?.

Por que si juega bien 1 de cada 10 partidos está mucho mas cerca de ser horrible que de ser bueno. Crei que lo de Piriz ya no admitia discusion alguna.

Yo también soy un buen jugador pero hace 26 años que no vengo rindiendo, casi casi como Piriz.
Je suis Cotorra

Cita de: javito_manya en Octubre 28, 2015, 13:51:31
Cita de: Gonza77 en Octubre 27, 2015, 14:14:09
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 27, 2015, 10:58:11
Con Danubio cumplió también.

Con Danubio no hizo cagadas que es distinto.

Na, cumplió.

Que vos lo quieras disfrazar diferente por tu amor a Novick, es distinto.

Lo que pasa que "cumplio" ya se toma como cerrada de ortos jajaja.

En Peñarol un jugador que solo cumple no sirve. Para eso esta Rampla, Miramar, Fenix, Rentistas, Villa Teresa, etc. En Peñarol tienen que haber jugador que jueguen bien y que de repente en un mal dia solamente cumplan.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 01:13:41
Cita de: CURCC en Octubre 29, 2015, 01:12:25

Y como llegaste a la conclusion de que era un buen jugador? Cual vendria siendo la etapa en la que si rindio y te lo demostro?.

Por que si juega bien 1 de cada 10 partidos está mucho mas cerca de ser horrible que de ser bueno. Crei que lo de Piriz ya no admitia discusion alguna.
Jajaja te encarnizas al pedo, a mi me parece un buen jugador y listo, tambien me parece que en diciembre no se le tiene que renovar

Y que yo sepa NADIE dijo que Piriz cerro ortos en estos partidos.

No te estreses tanto

Pero no me estreso para nada, simplemente no entiendo como alcanza con cumplir, cuando hablamos del equipo que tiene mas recursos en el futbol uruguayo.

Yo no dije que alcanzara con estos rendimientos tampoco..

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2015, 01:20:12
Yo no dije que alcanzara con estos rendimientos tampoco..

No lo digo por vos, lo digo en general. Hay como una cosa que si otro no juega bien lo matan pero si Piriz cumple con lo minimo, digamos que hay que agradecerle.