Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo cierra Rodales y lo obliga a apurarse. Si no se le arrima termina adentro y el simio este no pisa nunca mas una cancha. Deberia laburar en una verduleria y hasta capaz que donde van las naranjas pone manzanas.

Es inutil por donde lo mires, no te sirve ni para dar una mano.

Ensima te inclina el cuerpo haciendose el langa para dar ese pase de mierda al contrario...es un hdp

No hay forma de ver los pases acertatdos y demás estadísticas de los jugadores de Peñarol?

No llegó esa tecnología a Uruguay todavía?

Estoy seguro que los pases acertados de Piriz y los errados van a sorprender a más de uno.
Me acuerdo cuando se le discutía esto a Cristóforo. Un día apareció la estadística de los pases del Seba y tuvieron que cerrar el orto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

veo esa jugada y no entiendo como puede ser tan burro.
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2015, 22:32:17
Eso, y vas mas alla de Piriz no tiene nada que ver.
Ponele capaz piriz hace el 95% de los pases bien, y el otro 5% es culpa de un gol, o una jugada de mucho peligro de ellos. Su rendimiento no es bueno.
O al reves, ponele que erre muchos pases pero de los que acertó puso 1 asisetencia y la otra inicio una jugada de gol. Su rendimiento va a ser bueno por eso.

Las estadisticas son mentirosas en algunos casos. Y sólo las toman muy en cuenta la gente que mira el futbol pero no lo anailiza o no tiene ni idea.

Si obvio.

Yo ayer dije, erró 2 pases pero uno de esos fue muy grosero si.

Pero igual, la gente está con la lupa arriba de Piriz. Erra un pase y ya lo putean como si hubiera errado 8 y la gente se va con esa sensación de que no mete un pase.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2015, 22:47:06
Si eso también, es mas, quizas en tooodo el partido, deben haber tenido el mismo porcentaje de efectividad Pacheco y Piriz.
El tema claro es que es otro riesgo, no es lo mismo pasarsela a un jugador a 10 metros sin marca que querer meterla por arriba para dejarlo solo con el arquero.

Por eso las estadisticas hay que agarrarlas con pinzas.

No tengo ninguna duda que en porcentaje de efectividad Piriz terminó arriba de Pacheco.
Pero no tiene nada que ver. Muchos de los pases del 5 son a los zagueros y laterales.

A mi lo que me gusta de Piriz es que podrá errar algún pase, pero SIEMPRE, SIEMPRE se muestra como opción. Tiene eso rarísimo a veces de querer hacer los pases demasiado fuertes. Como que ya está pensando a donde correr para que se le den, antes de hacer el pase.

pensar que un guri que conozco que jugaba en rampla y ahora hace 8 horas diarias para vivir no te erra los pases que erra este hijo de puta, que ironica la vida.
Je suis Cotorra

93% de efectividad me dijo un amigo que trabaja en una de esas empresas de estadisticas

Cita de: karboneroo24 en Marzo 16, 2015, 21:04:58
Ensima te inclina el cuerpo haciendose el langa para dar ese pase de mierda al contrario...es un hdp

inclina el cuerpo porque es un saco de nervios, sabe que es un pete haciendo pases y pone todo su sistema nervioso en funcionamiento para que le salga bien y es evidente que no le sale.

ay negrito si se la dieras a los de amarillo y negro serias el doble de lo que sos
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Aparte erra pases estupidos, creo que cualquiera de nosotros no los erra, no entiendo si tiene problemas de visual y algún problema en las piernas

Eso de inclinar el cuerpo es el tranco y el movimiento que tiene el, no es por hacerse el langa ni por pete jaja, cualquiera

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2015, 23:13:41
93% de efectividad me dijo un amigo que trabaja en una de esas empresas de estadisticas

O sea que como mucho erró dos pases.

Me acabo de acordar de un muy buen cambio de frente de zurda que le metió a Urreta en el segundo tiempo.

entro al topic y la primer palabra que leo es ensima.

Lo vuelvo a cerrar. Chau.

En el ultimo partido erro pocos pases, pero casi regala un gol.
Normalmente erra un monton de pases y de todo tipo, por arriba, rastreros, de 2 metros, cambios de banda, para el lateral, el zaguero o el 9.
Habra tenido 93% en el partido contra defensor y no lo dudo porque jugó bastante bien sacando esa pelotudes cromosomica que se manda pero normalmente debe rondar el 60%, y son todos pases pelotudos los que erra

Yo creo que el delantero de Defensor definió como el orto porque no entendía que había pasado.