Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
El jugador PIJA del partido, es una presentación de:

Tuvo 2 cagadas grandes, una en cada tiempo que podían haber terminado en nuestro arco

Increiblemente sandokan es más que el en este momento

Estaba jugando bien, después se mandó las clásicas cagadas y bueno ya con eso tiró todo a la mierda porque SIEMPRE hace lo mismo y cansa.

Por arriba es el 1, eso sí, gana todas.

Para mi hoy no tuvo un mal partido, eso si, si esas  dos pelotas que perdia alguna era gol era para cagarlo a puteadas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

una sola palabra para este muchacho , P E R R O

Cita de: CURCC en Marzo 15, 2015, 20:01:20
Es Piriz o Sandoval + Nandez la mitad de la cancha.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Minuto 25 del primer tiempo, sale Migliore a cortar, agarra la pelota Piriz, levanta la cabeza y se la pone a los pies al jugador de Defensor, mientras Migliore vuelve como puede al arco.

Es un HORROR el negro este. Amateur por donde lo mires, no le rescatas nada.

Espantoso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Recuperó muchísimas pelotas pero ese pase fue de hijo de puta.

Aparte levanta la cabeza, lo ve y se la tira jaja. Es de lo mas horrible que vi en mi vida.

A mi lo que mas me calienta es que el negro de mierda este no se da cuenta que es malo parece, quiere dar pases de primera y sin mirar, NO HERMANO NO! Te dan la pelota levanta la cabeza y llevasela con la mano igual que te cobren mano pero se la diste a un compañero tuyo

Hace una cosa mal y la intenta hacer 80 veces de la misma forma y las hace mal las 80 veces, es perjudicial para la salud ver a este sorete en una cancha

Si no era por esas cagadas era un buen partido. Y eso que lo odio.
Igual me huele que vamos a ver como rotan con Sandoval todo el campeonato sin poder hacer 2 partidos seguidos bien ninguno de los dos

Damelo antes que a Sandoval.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 15, 2015, 21:36:50
Damelo antes que a Sandoval.

Que triste tener que elegir entre estos 2...

El mejor jugador de Defensor hoy, las dos principales chances las genero el idiota este