Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre la misma historia con este negro. Entra, juega en diferentes lugares, con diferentes tecnicos, diferentes compañeros y sigue siendo el mismo perro asqueroso.

Entró bien los partidos anteriores, pero ganando y jugando contra rivales penosos. Ahora contra otro rival penoso ya mostro el nivel de siempre.

Un asco los pases, un asco como define en una pelota preciosa, sacandola del estadio, un asco el cambio, etc. Basta loco, basta de estos perros que no pueden jugar ni en Atenas.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2015, 00:07:47
En una, va corriendo hacia Pacheco creo, se toma su tiempo, lo mira, Pacheco está sólo, y le mete un pase de 5 metros 10 metros lejos... qué perro de mierda.

Un tipo que no puede dar un pase al compañero, no puede jugar al futbol.

No entiendo que esperaban de un volante central. Que gane él el partido?

Para mi lo puso por si en alguna de esas la metía de cabeza.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 17:23:35

Si vas empatando contra el peor equipo del torneo y tu carta ganadora es meter un volante de marca que ya de por si es malo en su función para ver si por ahí mete un gol de cabeza de repente eso pinta de cuerpo entero como empezó esta temporada y la realidad de lo que es hoy nuestro plantel.

Para que te gane el puesto Sandoval y de yapa toque la pelota mejor que vos... hay que ser perro.

Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 17:23:35
No entiendo que esperaban de un volante central. Que gane él el partido?

De un volante central se deberían esperar muchas cosas. De Piriz no se espera absolutamente nada, o mejor dicho, se espera que regale pelotas, arruine jugadas, etc.

Hijo de puta, andate a la mierda negro metrosexual

Que negro de mierda, no puede ser más perro.

Estabamos mal futbolisticamente pero Pablo encontró el camino. Vuelve la magia señores. Vuelve la precision, la tecnica, la habilidad y sobre todo, vuelve el cerebro.

Esto, sumado a que el Japo va por derecha y Urreta por izquierda, ya estamos del otro lado.

Para mi no hay mucha diferencia entre Piriz y Sandoval, y CREO que prefiero a Piriz en el puesto. El tema es que Sandoval no venía desentonando para nada, no entiendo el motivo de por que tiene que ir al banco

Sandoval venia bien y el ultimo partido no lo vi mal para nada, pero Bengoechea ve todo completamente al revés.

Asi como vio mal a Sandoval, ve bien a Pacheco, vio fenómeno a Bizera, etc, etc.

Cita de: fedemanya en Marzo 14, 2015, 15:08:46
Para mi no hay mucha diferencia entre Piriz y Sandoval, y CREO que prefiero a Piriz en el puesto. El tema es que Sandoval no venía desentonando para nada, no entiendo el motivo de por que tiene que ir al banco

Pienso  de que lo pone a Piriz por un tema de altura para marcar a Risso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Espero que al menos no erres pases cuando tenes un compañero a dos metros, perro detestable y puto

Que vuelva a la titularidad este tipo es prueba de que Pablo no tiene idea de lo que hace.

Este tipo es un hijo de puta.