Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Enero 20, 2015, 14:17:17
Cita de: SamuraiManya en Enero 20, 2015, 11:46:59
Para ser tremendo jugador tenes que saber dar bien un pase y mas si sos un 5. Si me apuran prefiero al vikingo novick antes que a la tortuga esta.

El vikingo le da tres vueltas. Se genero esa idea colectiva de que es malo con la pelota en los pies pero la verdad es que casi no erra pases en corto y cada tanto mete un buen pase en largo

Novick me da gracia, siempre intenta tirar esos cambios de frente y nunca le salen. Prefiero que pasen facil la pelota a un compañero a dos metros, antes que regale la pelota

Cita de: mateo_manyaa en Enero 20, 2015, 14:35:13
Para ser tremendo jugador tenes que saber dar bien un pase y mas si sos un 5. Si me apuran prefiero al vikingo novick antes que a la tortuga esta.

El vikingo le da tres vueltas. Se genero esa idea colectiva de que es malo con la pelota en los pies pero la verdad es que casi no erra pases en corto y cada tanto mete un buen pase en largo

Novick me da gracia, siempre intenta tirar esos cambios de frente y nunca le salen. Prefiero que pasen facil la pelota a un compañero a dos metros, antes que regale la pelota

A mi Piriz me da gracia, siempre intenta esos pases de 2 metros y nunca le salen. Prefiero que se este trabajando en una verduleria, antes de que se ponga la remera del manya

Enero 20, 2015, 20:25:15 #1847 Ultima modificación: Enero 20, 2015, 20:27:38 por mateo_manyaa
Cita de: javito_manya en Enero 20, 2015, 15:00:34
Cita de: mateo_manyaa en Enero 20, 2015, 14:35:13

A mi Piriz me da gracia, siempre intenta esos pases de 2 metros y nunca le salen. Prefiero que se este trabajando en una verduleria, antes de que se ponga la remera del manya

Tambien estamos de acuerdo.
Ninguno de los dos puede jugar en un Peñarol que quiera aspirar a algo

Dicen que el negro no saluda porque esta aburrido de errarle a la mano y manotiarle la pija a la gente.

La madre de chico lo recagaria a palo , no lo veo al negro embocandole al water con el chorrito del meo.

Sigue daltónico este muchacho.....confunde el azul con el amarillo y negro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo porque hablan asi del futuro 5 de la seleccion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 20, 2015, 22:08:09
No entiendo porque hablan asi del futuro 5 de la seleccion.

le conte los pases hoy en un segmente del primer tiempo, toco 6 pelotas, 4 mal o al rival como quieran y una afuera, saquen sus conclusiones, es el 5 de Peñarol, me quiero cortar las venas

Horrible!! muy malo. Si no se la da al rival, tira un misil o en contrapie al compañero.

Mucho huevo y corazón

Píriz y Novick son igual de pijas los dos, ninguno tendría que estar en Peñarol. Increíble como Bengoechea demoró un mes en darse cuenta que precisamos un 5

Yo lo que no entiendo es porque quiere dar pases tan fuertes. Si evitara eso, seguramente erraría menos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2015, 23:15:06
Píriz y Novick son igual de pijas los dos, ninguno tendría que estar en Peñarol. Increíble como Bengoechea demoró un mes en darse cuenta que precisamos un 5

No pidió ningún 5 de marca.

Cita de: mauri_pyd en Enero 20, 2015, 23:15:06

Y por que decis que se dio cuenta?

Cita de: estoescap en Enero 20, 2015, 23:18:50
Yo lo que no entiendo es porque quiere dar pases tan fuertes.

Se pensaban que Danubio iba a largar un juvenil medianamente bueno solo por algún berrinche?