Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Seleccion de que? Malos pases,  medio es una autopista este es uno que se tiene que ir.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hubo un pase que se apronto tanto para pegarle con la cara interna,que le pego con el taco

Ciclo cumplido. Chau chau

Siguen creyendo que el perro este es un gran 5? Al lado de quien es que tiene que jugar? el compañero va a jugar por el?.

Insolito que no haya un 100% de gente pidiendo que se vaya. No llega ni a la categoria de mal jugador.

Tiene todo el tiempo del mundo y igual da el pase para cualquier lado. Que hijo de puta

Te quedaba el clásico como "el partido que seguro juega bien".... ya fuiste.

Pero cuando juegue con Nandez va a mostrar sus grandes condiciones. Si no es ahi, es cuando venga Aguirre. Si tampoco es ahi, sera cuando juegue con el Cacha.

De los menos culpables de hoy

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:14:14

Se hizo sacar amarilla a los 7 minutos, marcó poco y entregó peor.

Dale gas...

Marco poco? Yo lo vi meter como un leon los 90 minutos. Lo de la amarilla es verdad, totalmente al pedo
Pases mal de esos que rompen los ojos habra dado 2 o 3 y ninguno influyo en nada. Y en las pelotas quietas en contra saco todo por arriba.
No digo que haya sido un gran partido, pero fue de lo menos peor segurisimo.

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:14:14

Vos nos estás tomando el pelo a todos, de seguro tirás esto y te preparás el pop para leer las puteadas.

Andate al altar donde lo tenés a este perro junto con Albín.

1 millón de dólares de presupuesto y no tenemos un 5. Este perro no puede jugar en un equipo con aspiraciones serias, tácticamente es un desastre y con la pelota es de lo peor que he visto.

jugo bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:16:54
Marco poco? Yo lo vi meter como un leon los 90 minutos. Lo de la amarilla es verdad, totalmente al pedo
Pases mal de esos que rompen los ojos habra dado 2 o 3 y ninguno influyo en nada. Y en las pelotas quietas en contra saco todo por arriba.
No digo que haya sido un gran partido, pero fue de lo menos peor segurisimo.
+1
En esta estoy de acuerdo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.