Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Octubre 22, 2014, 23:37:44
Me preocupa que para algunos Piriz haya jugado mejor que Jona, el Japo o Diogo por ejemplo.
O tenemos la vara muy baja o apreciamos cosas que son de hace 50 años.

Capaz que por tener un corte y seguir jugando se compró a algunos, pero futbolísticamente fue un desastre. No te hace un cierre, cada pase que intenta es un error que se transforma en una contra, el error del gol, deja un hueco gigante a su espalda, etc.

A mi tambien me preocupa, pero es parte de la cabeza de la gente. Mientras hayan cabezas de termo no vamos a salir adelante.

Esta gente vota a Damiani, Damiani pone a Fossati y el viejo puto te caga un año entero en semanas.

Cita de: Socio136787 en Octubre 22, 2014, 23:39:35
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2014, 23:36:39
Falta que aparezcan Murieltoto y rodrigo a bancar a Piriz y se confirma mi cuadro de Futbol 5.

Falta CURCC también.

Preparate para leer que Piriz la rompio y que lo está siguiendo Real Madrid para darle una mano a Kross.

Para mi hoy jugo muy bien mejores que otros partidos, fue de los mejores , lastima que erra un par de pases nomas , despues en la marca muy bien.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Pusieron la palabra Seleccion al lado del nombre de este muchacho, era obvio que alguno iba a caer a "bancar" al negro pija este que sufre cada vez que tiene la pelota en los pies.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 22, 2014, 23:42:49
Para mi hoy jugo muy bien mejores que otros partidos, fue de los mejores , lastima que erra un par de pases nomas , despues en la marca muy bien.

Jugó como tu redacción mas o menos.

Nadie que haya puteado a Sandoval puede no-putear a Píriz hoy.

Es el mismo tipo de cagada.

puteenme, pero era un "buen" partido hasta que se manda esa cagada. Es el menos peor en ese puesto, sino quien?
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Octubre 22, 2014, 23:49:01 #1402 Ultima modificación: Octubre 22, 2014, 23:53:20 por juan_manya
Cita de: checho_manya en Octubre 22, 2014, 23:43:38
Pusieron la palabra Seleccion al lado del nombre de este muchacho, era obvio que alguno iba a caer a "bancar" al negro pija este que sufre cada vez que tiene la pelota en los pies.

fa no, vos si que sos un salame. si no te gusta como juega criticalo pero con un poco de respeto por lo menos.

asi que perdimos la sudamericana por la pelota que pierde piriz en el medio...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2014, 23:46:08
Nadie que haya puteado a Sandoval puede no-putear a Píriz hoy.

Es el mismo tipo de cagada.

ajajja si igualitos. un penal re pajero comparado con una pelota perdida en la mitad de la cancha, parece que piriz es el unico que pierde pelotas ahi, en los minutos que entro orteman habra perdido la misma cantidad de pelotas que piriz en todo el partido
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Octubre 22, 2014, 23:49:01

Teniendo en cuenta que estabamos a 10 minutos de clasificar con el partido relativamente controlado, se puede decir que en gran parte si es por esa pelota perdida.

fa no, vos si que sos un salame. si no te gusta como juega criticalo pero con un poco de respeto por lo menos.

Es una sumatoria de cosas. Un tipo que tacticamente es un desastre, que pasa muy mal la pelota y no tiene fundamentos no puede tomarse en serio.

Jugar en Peñarol puede, claramente. Jugaron Sandoval, Albin, Bosco Frontan, etc. Cualquiera puede jugar en Peñarol, pero de ahi a bancarlo, mamita querida.

Al futbol hay que verlo y pensarlo un poquito, no dejarse llevar por una venda con sangre.

Volvio la maquinita de errar pases, el segundo tiempo fue una sombra en la mitad de la cancha

Si.
No viste el partido?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:52:27

Es una sumatoria de cosas. Un tipo que tacticamente es un desastre, que pasa muy mal la pelota y no tiene fundamentos no puede tomarse en serio.

Jugar en Peñarol puede, claramente. Jugaron Sandoval, Albin, Bosco Frontan, etc. Cualquiera puede jugar en Peñarol, pero de ahi a bancarlo, mamita querida.

Al futbol hay que verlo y pensarlo un poquito, no dejarse llevar por una venda con sangre.

tacticamente un desastre?? se para mal en la cancha? llega tarde a marcar?? su funcion es marcar y pasarla, lo primero lo hace muy bien lo segundo bastante mal.
estoy de acuerdo que Arevalo rios es mejor, Freitas tal vez tambien
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: juan_manya en Octubre 22, 2014, 23:56:56
Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2014, 23:52:27

tacticamente un desastre?? se para mal en la cancha? llega tarde a marcar?? su funcion es marcar y pasarla, lo primero lo hace muy bien lo segundo bastante mal.
estoy de acuerdo que Arevalo rios es mejor, Freitas tal vez tambien

Su funcion es marcar y pasarla. De que sirve si marca y la devuelve a un rival? jajajajajajajajaja.

O sea, ni defendiendolo podes argumentar algo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 22, 2014, 23:53:01
Si.
No viste el partido?