Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 09:24:41
Si el 5 pierde la pelota en ese lugar y termina en un contragolpe de gol para mi es culpa del DT.

comparto, la culpa la tiene fossati, tenia que haber entrado a la cancha a defender esa bola.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 14, 2014, 18:09:11
Si el 5 pierde la pelota en ese lugar y termina en un contragolpe de gol para mi es culpa del DT.

comparto, la culpa la tiene fossati, tenia que haber entrado a la cancha a defender esa bola.
No, tendria que poner a alguien a ayudar en la marca para que no quede desbalanceado el equipo de esa manera que cualquier pelota que se pierde entre la mitad de la cancha y el area contraria es un contragolpe en contra...

Juancholo, a vos te parece que con Novick cambiaria algo?

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 18:19:53

No, tendria que poner a alguien a ayudar en la marca para que no quede desbalanceado el equipo de esa manera que cualquier pelota que se pierde entre la mitad de la cancha y el area contraria es un contragolpe en contra...

lo que tiene que hacer es sacar a piriz. El tema es que no tiene otro como la gente.

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 18:19:53

No solo me parece, lo vi el partido que jugó Novick. Rompe los ojos que es un jugador mucho más parecido a lo que espera Fossati que haga Piriz (repito, en este esquema precisás un 5 que corra como loco. Si no que ponga un doble 5 con Piriz y otro que marque, pero así como está Piriz no sirve, ni quita lo suficiente ni genera lo suficiente)

Novick jugo un partido solo (Piriz contra Tacuarembo y Defensor, y en Bolivia, jugo mejor que Novick en ese partido), si crees que puede mantener ese nivel de 6 puntos todo un campeonato, barbaro. Lo dudo mucho.

Tiene que jugar con el doble 5 Piriz - Nandez

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 19:31:42
Novick jugo un partido solo (Piriz contra Tacuarembo y Defensor, y en Bolivia, jugo mejor que Novick en ese partido), si crees que puede mantener ese nivel de 6 puntos todo un campeonato, barbaro. Lo dudo mucho.

A lo que va y yo coincido es que si vamos a seguir jugando con un volante de marca va a rendir más Novick que Píriz.
Que tenemos que jugar con 2 y que el otro sea Nández coincido con vos. Justamente el partido que más rindió Píriz y Peñarol en general fue con Ale Silva haciendo de doble 5, ayudando mucho en la marca, y con el Japo como verdadero enganche.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 14, 2014, 19:36:00
A lo que va y yo coincido es que si vamos a seguir jugando con un volante de marca va a rendir más Novick que Píriz.
Que tenemos que jugar con 2 y que el otro sea Nández coincido con vos. Justamente el partido que más rindió Píriz y Peñarol en general fue con Ale Silva haciendo de doble 5, ayudando mucho en la marca, y con el Japo como verdadero enganche.

Nada más que agregar.

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2014, 19:31:42

Habría que probarlo, con ese partido que jugó bien se ganó al menos que se lo considere para reemplazar a Piriz en un nivel de bajo a bajísimo.

Sin embargo, Piriz como vos mismo decís tuvo varias fechas de titularidad, y no ha hecho más que confirmar la tendencia de que su rendimiento viene en caída.

el mejor partido de piriz fue con ale silva a la derecha y el japo a la izquierda, con dos tipos rápidos que ayudan en la marca, ojo no quita que anda mal con la pelota, pero si hubiera jugadores que bajen a buscar la pelota capaz no se la tendrían que dar siempre a el para que salga jugando.
"no hay boton que apague esta pasión"

Novick no me gusta para nada. Piriz es un perro, pero para esa funcion es de lo mejor que podamos tener en el plantel.
Lo ideal seria con un doble 5 acompañado por Nandez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 15, 2014, 22:44:28
                                        CARTA A LOS CONTRAS DE PIRIZ

Sres. y Ladys presentes,

Si quieren ganar el partido mañana favor seguir estas indicaciones:
(sin chistar)

1. Cuando Piriz erre el primer pase antes de rezongar piense en esto. NO LO HAGA.  Sorpéndalo!! Él espera la puteada, la desea, la provoca. Sáquelo de su habitab natural!! muévale el piso, NO LO PUTEE.

2. Cuando Piriz logre recuperar una pelota, GRITE, ARENGUE, GESTICULE. Sebastián carece del afecto del balón, hay un maltrato mutuo y necesita de nuestro apoyo.

3. Cuando Piriz sea sustituido. LEVANTESE, OVACIONE, APLAUDA Y NO DEJE DE APLAUDIR.  Siíi! Lo mejor del partido esta x comenzar!!

Atte.,
                               Elpe

modo carta off-

Te banco Piriz!

Jajajajaja fenomenal.

debe tener un promedio de 85 a 90% de pelotas perdidas por partido.
Tofting pasaba mejor la pelota que él.

Sabe quitar y perder pelotas.

para mi tuvo un buen partido