Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
A mi me gusto con la pelota, mejoro con respecto a partidos pasados, eligio bien y erro poco. En la marca no me convencio  

Lo mas exasperante es cuando erra un pase a dos metros, me nace la puteada

De la entrega no puedo decir nada, siempre mete, pero es momento que vaya un poco al banco

La verdad que no entiendo lo que dicen, ojala salga algún informe com el tema de los pases, hoy metió fácil 10 cambios de frente  y ganó todas las pelotas divididas.  Habrá errado algun pase pero si no errara pases se llamaría Xabi Alonso.
Partidos anteriores perdio muchas pelotas tratando de eludir y hoy lo corrigio eso. Dicen que Macaluso le salvo.la plata cuando la realidad es que el equipo esta diseñado asi, Piriz siempre esta en desventaja en la marca porque normalmente son dos contra el sólo, no es Edgard Davids pero hoy tuvo un buen partido.

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 20:56:27
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 20:44:32
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 20:41:23
Hoy jugo bien. Es mas, fue de los mejores de Peñarol

Píriz es tu nuevo Albín?

Decir que hoy jugó bien es un insulto. Decir que fue de los mejores de Peñarol es tomarle el pelo al resto del Foro.
Para mi decir que hoy jugo mal es un insulto, y no puedo creer las cosas que leo

Jugo buen partido, para mi uno de los mejores, recupero muchas pelota, y con terrible presencia en la mitad de cancha, y con la pelota mejoro un montón, cambios de frentes muy buenos, paso mucho la pelota por sus pies y en su mayoría no se equivoco.

Cita de: german.ya en Agosto 31, 2014, 21:07:56
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 20:56:27
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 31, 2014, 20:44:32
Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 20:41:23
Hoy jugo bien. Es mas, fue de los mejores de Peñarol

Píriz es tu nuevo Albín?

Decir que hoy jugó bien es un insulto. Decir que fue de los mejores de Peñarol es tomarle el pelo al resto del Foro.
Para mi decir que hoy jugo mal es un insulto, y no puedo creer las cosas que leo

Cita de: Andresss en Agosto 31, 2014, 21:12:58
Jugo buen partido, para mi uno de los mejores, recupero muchas pelota, y con terrible presencia en la mitad de cancha, y con la pelota mejoro un montón, cambios de frentes muy buenos, paso mucho la pelota por sus pies y en su mayoría no se equivoco.

+1

Cada pelota que agarra es una rifa, capaz que termina en los pies de un compañero, pero antes le rebota en la canilla, trastavilla y le queda corta o larga, por lo que llega exigida.
En la marca mal, saco alguna pelota pero en general miraba de lejos y trotaba cuando lo pasaban

Cita de: Andresss en Agosto 31, 2014, 21:12:58

Gracias!!!

Siempre que da un mal pase  deja  al equipo en pelotas, paso  hpoy. Y el medio por momentos es una autopista eso de que es bueno en marca por ahora te lo debo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cualquiera que juegue de 5 en este Peñarol si da un pase mal deja en pelotas al equipo, no es culpa suya eso

Lo mismo que vengo viendo, viene en alza. Esperemos que siga así.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 21:37:38
Cualquiera que juegue de 5 en este Peñarol si da un pase mal deja en pelotas al equipo, no es culpa suya eso

Verdad, pero si lo haces todos los  partidos y la mayor parte de pase mal los da él. Si es culpa  suya, que la pase al que tiene al lado o pasala atras.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy fue el que armo todo el juego de Peñarol, sobre todo en el primer tiempo. Erro un cambio de frente que quedo corto y un pase filtrado entrando al area. No me acuerdo ningun otro.
Todo el resto debe haber errado mas pases que el pero siempre tienen que agarrar algun chivo expiatorio

Cita de: CURCC en Agosto 31, 2014, 21:43:25
Hoy fue el que armo todo el juego de Peñarol, sobre todo en el primer tiempo. Erro un cambio de frente que quedo corto y un pase filtrado entrando al area. No me acuerdo ningun otro.
Todo el resto debe haber errado mas pases que el pero siempre tienen que agarrar algun chivo expiatorio

Nah, lo tuyo ya es increíble. Y después vas al post de Pacheco a sumergirte en el water.

Comprate unos lentes.