Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: maurimanya en Agosto 06, 2014, 19:31:00
Esta en Fox Sports Radio

Muy buena la nota (más allá de las preguntas estupidas e inadecuadas de Rios).

Un grande.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Rios es un crack para este tipo de notas, lo banco.

Y Piriz un fenomeno

Cita de: mati1891 en Agosto 06, 2014, 19:59:10
Rios es un crack para este tipo de notas, lo banco.

No le podes preguntas "¿Tenes un caracter especial?"

Sebastián Píriz fue invitado especial hoy en el programa Fox Sports Radio Uruguay, espacio en el cual comentó y trató varios temas referentes al equipo y personales.

La anécdota al final de la entrevista; Julio Ríos le consultó si Peñarol iría por el Campeonato Uruguayo o por la Copa Sudamericana, Píriz respondió:
"Por el Uruguayo y por la Copa, vamos por los dos".

A eso Eduardo Acevedo (ex-DT del tradicional rival y quien también dirigió a Píriz), a modo de broma irrumpió la charla para decir:
"¡Qué agrande que tenés Seba!"

A lo que Sebastián le respondió:
"Somos Peñarol Eduardo"

Como lo quiero a este tipo por mas que sea una tribuneada, ya va a llegar a la seleccion

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 20:36:14
Sebastián Píriz fue invitado especial hoy en el programa Fox Sports Radio Uruguay, espacio en el cual comentó y trató varios temas referentes al equipo y personales.

La anécdota al final de la entrevista; Julio Ríos le consultó si Peñarol iría por el Campeonato Uruguayo o por la Copa Sudamericana, Píriz respondió:
"Por el Uruguayo y por la Copa, vamos por los dos".

A eso Eduardo Acevedo (ex-DT del tradicional rival y quien también dirigió a Píriz), a modo de broma irrumpió la charla para decir:
"¡Qué agrande que tenés Seba!"

A lo que Sebastián le respondió:
"Somos Peñarol Eduardo"

Como lo quiero a este tipo por mas que sea una tribuneada, ya va a llegar a la seleccion

No me pareció una tribuneada por la forma en que se lo dijo. Ya estaban como distendidos porque se estaba yendo.

Este es otro de los que banco a muerte

bien respondido, asi me gusta.

Mal partido. No lo puedo matar por que el Japo jugó siempre mas adelantado y estuvo SOLO todo el partido.

Fossati, acompañalo con Orteman o Nandez y poné al Japo de 10 la concha de tu madre.

Si juega solo en la mitad de la cancha, con un Japo que se va a atacar y un Tony Pacheco que ni corre, ni juega, ni marca... va a ser brava la cosa.

Demasiados pases errados.
Me sigue sin convencer, con algún partido bueno de vez en cuando no alcanza.

Y si probas poner a Nandez que pasará flaco????
En una de esas te llevas una sorpresa y el pibe termina siendo un cristòforo.....
Pero bue.....que le voy a pedir eso al DT màs necio del futbol sudamericano....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Todo bien con que esté solo y lo que quieran pero no emboca un puto pase, y me hablan de nivel de selección después, la verdad increíble lo de este tipo, juega contra Defensor y la gallina nada más.

Nunca había visto a un jugador errar tantos pases en un partido.
Lo de hoy fue algo histórico. Una ordinariez.