Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Febrero 03, 2014, 00:11:56
Tiene que jugar con Orteman y Aguiar en el medio, que quite y juegue rapido a uno de ellos 2, nada de arriesgar ni querer meter cambios de frente.
Y quien sale?

perro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jugo bien el clasico pero hace tiempo que erra los pases
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 00:14:52
Tiene que jugar con Orteman y Aguiar en el medio, que quite y juegue rapido a uno de ellos 2, nada de arriesgar ni querer meter cambios de frente.
Y quien sale?
castillo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 03, 2014, 00:15:28
perro

para, hace 2 semanas era titular indiscutido y ahora es un perro?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 00:14:52
Y quien sale?
Pacheco. Como entreno unos minutos en la semana Fossati.

Cita de: Martínn en Febrero 03, 2014, 00:17:21

Jajajaja es muy gracioso ver tanto panqueque.

Cita de: elmasi008 en Febrero 03, 2014, 00:19:14

Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2014, 00:21:29

No entiendo porqué se ríen, si el que dijo que es titular indiscutido ni apareció, y es otro usuario el que dice que es un perro.

Una lastima los pases que erro hoy.. me parece que venia mejorando en ese tema, en el clasico me gustaron los pases, falta eso... eso!!! Vamo arriba. Ta dificil pa ganarse un puesto en el medio en este cuadro que lindo, ojala de pa pelear los 2 torneos con estos jugadores.. hay que mejorar!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 00:25:23
Cita de: fedecarbon en Febrero 03, 2014, 00:21:29

No entiendo porqué se ríen, si el que dijo que es titular indiscutido ni apareció, y es otro usuario el que dice que es un perro.
La verdad no me fije quien lo bancó y quien no. Pero da gracia ver como después del clásico era dios, y hoy ya es un perro.
Es el único que marca, eso le da para ser titular.

yo tengo 4 mensajes en este topic
-este
- el que digo que es un perro
-el que digo que fue lo "mejorcito"(diminutivo) de un clásico (imagínate lo que fuimos, ademas lo dije x la marca no por que la movió bien)
- el que digo que corre raro
nose donde esta el panqueque, es un perro corre atras de la pelota y cuando la consigue se la pasa a los contrarios. No se quien puede ser el infeliz que prefiere a este guau guau antes que a el pelado, o peor el que quiere hacer un doble 5.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 03, 2014, 00:31:07
yo tengo 4 mensajes en este topic
-este
- el que digo que es un perro
-el que digo que fue lo "mejorcito"(diminutivo) de un clásico (imagínate lo que fuimos, ademas lo dije x la marca no por que la movió bien)
- el que digo que corre raro
nose donde esta el panqueque, es un perro corre atras de la pelota y cuando la consigue se la pasa a los contrarios. No se quien puede ser el infeliz que prefiere a este guau guau antes que a el pelado, o peor el que quiere hacer un doble 5.
Mas infeliz es el que quiere comparar a dos jugadores totalmente distintos como Piriz y Orteman.

Hay días que se manda terrible partido, hace quites, entrega bien la pelota, juega con calidad y a la otra semana se manda un partido de estos que no acierta un pase , increíble

Espantoso, re pajeado estaba hoy. Esperemos que mejore, porque ya sabemos que tiene para demostrar.