Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Junto con Viera de lo mas aceptable de hoy.

Es tosco, es entreverado, pero era el que mas se fue arriba a buscar el empate.
De lo mejor para mi junto con Viera.

para mi fue el mejor hoy.

Me sigue sin gustar, pero cómo pesa en las áreas, gana siempre por arriba, en eso es un fenómeno, le falta afinar un poco la puntería.

a este negrito tenemos que mantenerlo para la reconstrucción del plantel que (ojala) se debe hacer al final de este semestre de mierda.
Je suis Cotorra

Hay que poner a Viera y a este arriba y sólo tirarle centros. Creo que es la única manera que tenemos de hacer goles.

Los que dicen que es mal jugador, que es lo que le ven de "malo"??

Contra Cerro paso bien, cambio de frente varias veces. Jugo bien de eje. Recupero y paso bien. Gana por arriba en las dos areas. ¿Que mas esperan de el?

El problema del medio no es Piriz. Es que Novick no se encuentra y que Aguiar esta absolutamente desconocido (esta en su peor version).

No es que sea malo, es del monton, limitado o como lo quieras llamar.

Tiene partidos buenos y tiene partidos malos. Es un tipo muy desordenado, que muchas veces deja el medio a la deriva, no suele entregar bien la pelota, etc.

No es un volante de gran nivel ni mucho menos. Es un jugador de los que hay 400 en Uruguay.

No me gusta, muy limitado con la pelota, poca marca, lo positivo es que corre mucho y va notable de arriba.

Es bastante mas que Novick.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!