Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Estuvo mal echado, ademas fue una típica lucha por el balon de los dos, no se que mierda cobró. Hasta el puto de JC dijo que estuvo mal echado.
Su compañero Novick fue un desastre y Sandoval parece salido de la primaria, éste loco anduvo revoloteando todo el partido comiendose garrones propios y ajenos. Dentro de lo que hay, lo pongo con Aguiar de titular.

Cuando vi que se cayó el de River me quería morir.

Que hijos de puta los que cobran loco.

Con esa expulsión inventada el arbitro nos dejo fuera de cualquier recuperación posible en el partido. Con la entrada de Aguiar y Nuñez estábamos creando más peligro.

Titular con aguiar al lado contra rentistas

para mi marcando no jugo mal, estuvo muy solo y mas o menos se las arreglo, con la pelota en los pies un horror como todo Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2013, 00:20:45
para mi marcando no jugo mal, estuvo muy solo y mas o menos se las arreglo, con la pelota en los pies un horror como todo Peñarol

De acuerdo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue el menos malo junto con Viera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi tiene nocion, me gusta. Pero el 5 de Peñarol no puede ser un tipo que de cada 10 pases erre 6. Y digo que me gusta porque creo que tiene capacidad como para ser mucho mas eficaz a la hora de pasar la pelota.

horrible en los pases, pero para mi es buen jugador
Je suis Cotorra

Uno de los peores partidos que lo vi jugar, y en el segundo tiempo con los silbasos le llegaron los nervios

Por la altura y lo alto que llega tiene que jugar.
Hay una gran diferencia con el en la cancha y son las pelotas aereas.

Segun el Tito hizo un flor de partido. Yo lo vi muy mal en casi todo. Primero que corre por todos lados y nunca está bien parado.

Es MUY desordenado. Segundo que de cada 10 pases erra 6 y a veces feo feo. Tiene muchisimo, pero muchisimo para mejorar.

Primero tiene que entender que no es un picadito con amigos y es futbol profesional. O sea, tiene que pararse bien y tener un minimo de orden.

Segundo en lo posible pasarsela a los de amarillo y negro.

yo por marca y altura lo probaria de zaguero, dupla con Viera !

Estoy seguro que con el rodar de los partidos andaria mejor que Macaluso y que Bizera, encima no se necesita mucho

Pésimo partido. No ganó una por arriba, y si tocó 4 pelotas en todo el partido es mucho. Un 5 de Peñarol que llegue tarde a todos lados no existe.