Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo mal hoy. Pero mas que por el me parece responsabilidad del DT, a un numero 5 de las caracteristicas de Piriz (Posicional y pesado) no podes regalarlo de esa manera, porque salvo Aguirregaray nadie lo ayudaba en la marca

Ojala vuelva rapido Novick

Cita de: mati1891 en Marzo 16, 2013, 20:16:57
Jugo mal hoy. Pero mas que por el me parece responsabilidad del DT, a un numero 5 de las caracteristicas de Piriz (Posicional y pesado) no podes regalarlo de esa manera, porque salvo Aguirregaray nadie lo ayudaba en la marca

Ojala vuelva rapido Novick

Muy posicional no es, estuvo mal parado todo el partido. Sumado a que el Vasco se desordena causaba que el medio sea una chacra que los de cerro pasaban caminando. Creo que robo una sola pelota y la entrego mal

Jajaja como me tapo la bocaaa por favor, que partido, el mejor del medio!!!

Nuevo titular en la mitad de la cancha.

fue el mejor del partido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Terrible clásico negro, terrible! Le comió el culo a Damonte y Arismendi junto con el pelado Novick, puro huevo hoy, siendo debutante en clásicos y con todo el ambiente que había, unos huevos bárbaros.

Ya tenemos el doble 5 titular, Piriz con Novick.

Grande negro, y eso que sos un 'pibe', la rompiste

Que partido mi Dios!

Un GRAN acierto del Polilla, tanto la incorporación como el resto, como lo fue llevando y darle la confianza hoy.

Yo no lo vi tan bien como todos. Recuperó pero no fue nada del otro mundo me parece.

El mejor del partido fue Zalayeta por afano.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 05, 2013, 18:56:22
Yo no lo vi tan bien como todos. Recuperó pero no fue nada del otro mundo me parece.

Peñarol le ganó a nacional el medio de la cancha, que ellos venían con esa aureola periodística de "tremendo medio campo, de experiencia y marca" fue importantísimo, recuperó muchas pelotas en el medio, y ganó varias de arriba en el área de Peñarol.

Muy buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 05, 2013, 18:56:22

El negro tampoco estuvo tan fino, igual es discutible pero lo que no lo es es que fue el mejor del medio me parece

Muy bien en la marca, especialmente en la pelota quieta.

Tremendo partido. Muy bien en pelota aerea