Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
De entrada dio un par de pases mal pero estamos tan acostumbrados que lo dejamos pasar.

Después le sacó un gol hecho a Forlan o a Hernan no me acuerdo, que entraba solo por atras y salto este.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2015, 17:31:40
Cita de: estoescap en Agosto 22, 2015, 17:29:35
Que fue lo que hizo tan mal HOY como para que lo estén puteando así? En serio pregunto

No se. Era obvio que no iba a ser una maravilla, pero yo no lo vi hacer nada distinto a lo de siempre.

Marca poquito, parandose en la cancha es amateur y demas.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 22, 2015, 17:37:31Después le sacó un gol hecho a Forlan o a Hernan no me acuerdo, que entraba solo por atras y salto este.

Sos malo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Al pedo lo puso Pablo, y respondió con el mismo rendimiento de los últimos 12 meses, espantoso.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 22, 2015, 17:41:39
Al pedo lo puso Pablo, y respondió con el mismo rendimiento de los últimos 12 meses, espantoso.
al pedo porque el tanque jugaba por las bandas y Piriz sobraba en el medio  #EsBurroechea
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Entró a marcar y no me acuerdo de una pelota que haya robado.

Inútil. Andate de Peñarol de una vez por favor.

Basta de pedir a este negro pija muerta, o sigue el pibe Valverde mal o bien o entra el pelado Novick y a esperar a un DT que se de cuenta que hace 2 putos años andamos precisando un 5 que esté a la altura del club.

Que vuelva el casita Casanova

Este tipo me hace extrañar a "autopista"/"roja por partido" Freitas, con eso digo todo.

Cuándo será el día en que no vea más a este perro de mierda con la aurinegra puesta. toca 10 pelotas y 8 van a parar a los contrarios.

Entra y nos meten en el arco. Pierde las marcas en las pelotas quietas. Corre a los rivales de atrás.

Le ponen centros en la cabeza y la manda 5 metros afuera.

Lo peor del negro este no son los pases que erra, es que no marca a nadie.
No me malinterpreten, es horrible pasandola y eso solo ya lo descalificaria para jugar de 5 en Peñarol, pero además no roba pelotas, no corta pases y lo pasan trotando en el mano a mano.

No marca, no mete un puto pase, y le sacó un cabezazo a Forlán por creerse el rey del área cuando estaba en peor posición.

Completito este hijo de puta.