Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

Horribles los primeros 65-70 minutos. Zalayeta el mejor por destrozo, otra vez entró enchufado Rodríguez a pesar de que no le salieron algunas, y hay buen juego cuando se juntan Estoyanoff-Aguirregaray-Grossmüller. Buen partido de Novick y Darío Rodríguez. No le busquen más puesto al paraguayo Torres, al banco por favor.

No entiendo como mira el futbol el muchacho que dice gustarle el equipo?. Amigo, que es lo que te viene gustando?.

A mi me preocupa el muy mal juego que se ve. Jugamos horrible todo el partido hasta que nos despertamos faltando 20 minutos. Jugamos todo el segundo tiempo con uno de mas y eso mucho no se notó.

Me preocupa que no se juega a nada y mas que nada la parte individual. Si hago un resumen de la pretemporada debo decir que vi bien a Bologna, Zalayeta y Estoyanoff. Los demas tuvieron altibajos.

Amado está mas perdido que papa noel en reyes, Aureliano Torres y Walter Lopez me tienen sumamente podrido.

A Torres en cualquier momento lo prueba de arquero. En ningun lado juega bien pero no sale ni por decreto de ley. Raguso ni al banco?.

A mi los amistoso me dejan bastante desconforme. Esperaba mas en lo colectivo y mucho mas en lo individual.

Bueno, esa es tu manera de ver las cosas.

Capaz que quiso decir que le gustaron los últimos 20 min.

Acá hay tremendo dramatismo, que yo la verdad no comparto... Hoy se jugó pila por abajo, se intentó llegar tocando SIEMPRE; faltó profundidad por momentos, es verdad, pero siempre se intentó combinar por las bandas y llegar tocando, nunca nos volvimos locos con pelotazos, etc...

Yo veo un buen trabajo, y esto jugando un partido amistoso, a media maquina... Me gustó Bologna, Novick debe haber dado un 90% de los pases bien, limpió bastantes jugadas... el Lolo enloqueciendo rivales, Walter Lopez de volante no desentonó, es una buena alternativa. Gallegos entró muy bien, lo mismo que Grossmüller y el Vasquito (hacía AÑOS que no veía una buena jugada en Peñarol donde el volante y el lateral hicieran un 2-1). Zalayeta, medio duro y todo, haciendo la diferencia...

En el campeonato vamos a volar. Acuerdense.

Concuerdo con juancholo... LOS ÚLTIMOS 20 se jugó pila por abajo....

Media pila, qué partido viste? El primer tiempo al menos era pasársela al lolo para que tire un centro desde dónde estuviese parado...

Walter López no desentonó con las mierdas que venía haciendo no seas malo.

Grossmuller quedo demostrado que tiene que ser titular si o si, el Vasquito tambien, el tema es no descuidar la marca ahi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No pido jugar bien todo el partido pero de los 90 min, en 70 otra vez jugamos con el freno de mano puesto..es.toy seguro que ente el Tony y Zalayeta en el Clausura va a ser suficiente.
Pero en la copa vamos a sufrir la falta total de dinámica que tenemos, podria ponerme en papel de adivinador y decir que vamos a volar como dicen mas arriba pero prefiero ver la realidad del dia a dia, si debutaramos en 3 o 4 dias contra Iquique estaría muy preocupado...

Que calentura no pude escuchar el partido , pq estaban meta a joder con el carnaval!

Para mi hoy los mejores Bologna, Zalayeta y el Lolo.

Ale González IMPASABLE, una bestia, para jugar de visitante o cerrar partidos me encanta.
El Hormiga saca todo ya volvió a ser el de la pareja de Guille hace rato.
Torres 10 primeros minutos malísimos pero después no tuvo complicaciones y me gusto mucho con la pelota.
Novick no está sacando TODO lo que pasa por al lado como antes pero jugó bien igual.
Amado le falta acoplarse.
López me hace acordar a Alvez.
A Zambrana se lo lleva el viento lamentablemente en estos partidos.

De los que entraron, el Vasquito una fiera, me encantó... para los que decían que estaba gordo, si lo vieron por tv como yo, cuando lo llamó el Polilla habrán visto que está enorme no gordo.

Grossmuller entró muy bien, le falta huevo o dejar de imaginarse el pase de su vida para decidirse a pegarle un guascaso al arco me parece, también me pareció que se quedaba demasiado atrás, tiene que subir más y ser más participativo.

Bien lolo, bien bologna, bien vasquito.

Bien la HINCHADA DE VERDAD. Ahora se ve como de aca pueden salir los temas.

Nunca falta el wachiturro hijo de puta desubicado en el murito de remera blanca con rosado, lentes, y gorro rosado. Degenerado de mierda

Para mi contra Libertad fueron dos tiempos re contra distintos que se marcaron por la presencia y no presencia de Grossmuller y Gallegos que fueron los que en la segunda parte desequilibraron, a mi entender. Porque fueron los que se adueñaron de la pelota y con precisión atacaron.

A esta altura creo que es indiscutible la titularidad de Grosssmuller y la de Gallegos no diría indiscutible pero no sería nada descabellado ponerlo de titular en lugar de Zambrana que no esta rindiendo nada. El pibe Gallegos a mi me encanta, es rápido, encarador, "atrevido" como se dice.

Me gusto muchísimo aureliano torres de lateral izquierdo, creo que puede afirmarse ahí y nos sería de gran ayuda.

Personalmente tendría el equipo definido, solamente me queda una incógnita; Aguirregaray o González?

Aguirregaray en el segundo tiempo cuando ingresó hizo muy buenas jugadas y se conectó bien con Estoyanoff y Zalayeta.

Después de lo visto hoy:

Bologna, Aguirregaray, Valdéz, Darío, Torres, Novick, Grossmuller, Estoyanoff, Gallegos, Zalayeta, Olivera.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 31, 2013, 01:40:29

Nunca falta el wachiturro hijo de puta desubicado en el murito de remera blanca con rosado, lentes, y gorro rosado. Degenerado de mierd
jajajaja, lo vimos todos parece, pero no era UNO, eran TODOS los que estaban en el murito contra el lado de la américa. Lo peor es que son los mismos que sacan las canciones para que se canten.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

somos negro-maravilla dependientes, ya no me quedan dudas

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2013, 23:59:00
No entiendo como mira el futbol el muchacho que dice gustarle el equipo?. Amigo, que es lo que te viene gustando?.

A mi me preocupa el muy mal juego que se ve. Jugamos horrible todo el partido hasta que nos despertamos faltando 20 minutos. Jugamos todo el segundo tiempo con uno de mas y eso mucho no se notó.

Me preocupa que no se juega a nada y mas que nada la parte individual. Si hago un resumen de la pretemporada debo decir que vi bien a Bologna, Zalayeta y Estoyanoff. Los demas tuvieron altibajos.

Amado está mas perdido que papa noel en reyes, Aureliano Torres y Walter Lopez me tienen sumamente podrido.

A Torres en cualquier momento lo prueba de arquero. En ningun lado juega bien pero no sale ni por decreto de ley. Raguso ni al banco?.

A mi los amistoso me dejan bastante desconforme. Esperaba mas en lo colectivo y mucho mas en lo individual.

Suscribo, estoy sumamente preocupado.