Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Pero el 3er puesto y la final se juegan en canchas del interior según tengo entendido...

Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 01:23:15
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Pero el 3er puesto y la final se juegan en canchas del interior según tengo entendido...

Bueno algo es algo, pero así y todo no sé que piensan en CAFO/AUF. Igual, no se juegan dos copas?

Cita de: reptil en Enero 13, 2013, 21:50:31
Alguien que lo haya visto por tv puede detallar bien los cambios? En la pantalla del estadio no pasaron nada, una vergüenza.

Segundo tiempo: Lerda , Aguirre, Macaluso, Dario Rodriguez, Walter Lopez, Nicolini, Piriz, R.S. Vazquez, Barán, Siles y Pastorini.

Despues salio Dario Rodriguez y entró Rodrigo Viega

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Mas alla de que se podrian haber jugado en el interior, cosa que siempre es positiva no entiendo como puede haber llegado a ese estado, encima encajan que no tenian en los planes este partido de hoy cuando para el clasico faltas 3 dias y es mas que obvio que tampoco va a estar en condiciones...en estas cuestiones siempre vamos para atras..solo espero que para el comienzo de la copa este minimamente aceptable.

Enero 14, 2013, 01:31:23 #246 Ultima modificación: Enero 14, 2013, 01:34:02 por Andresss
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:24:52
Cita de: Andresss en Enero 14, 2013, 01:23:15
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Pero el 3er puesto y la final se juegan en canchas del interior según tengo entendido...

Bueno algo es algo, pero así y todo no sé que piensan en CAFO/AUF. Igual, no se juegan dos copas?

Si se juegan dos copas, son 4 partidos en el Estadio, los clásicos y los preliminares. CAFO e Invernizzi no piensan, la cancha esta impresentable, parece una playa, de los clásicos se sabe hace tiempo, no se cuanto va mejorar para los partidos oficiales.

Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:26:21
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 14, 2013, 01:21:48
Cita de: MarujoOtero en Enero 14, 2013, 01:17:37
Tema a parte el piso del estadio, una verguenza que saliera televisado para toda américa...esta hecho mierda y el miercoles estará peor todavia y el sabado ni que hablar..

Bo, de no creer totalmente. Escuché por ahí que querían cambiar el partido con Velez del 26 por el partido de Uruguay en marzo, yo no sé si son tarados o después se cagan de risa de las decisiones que toman para descansar a alguien. Ahora se vienen 4 partidos nomas por la copa esta de mierda y todos en el Centenario. Para que mierda se habrán hecho los estadios en el Interior no?

Mas alla de que se podrian haber jugado en el interior, cosa que siempre es positiva no entiendo como puede haber llegado a ese estado, encima encajan que no tenian en los planes este partido de hoy cuando para el clasico faltas 3 dias y es mas que obvio que tampoco va a estar en condiciones...en estas cuestiones siempre vamos para atras..solo espero que para el comienzo de la copa este minimamente aceptable.

Y a este ritmo creo que van a tener que pintarlo de verde para que quede aceptable, je.

A eso me refiero cuando digo que a veces parecen tomaduras de pelo, los tipos no tenían en cuenta este partido cuando se vienen dos clásicos en menos de dos semanas, como si este partido le trastocaran todos los planes de manera brusca.

Estos de cafo son unos inutiles, no son capaces de cuidar una cancha de fútbol, no les pido que sea un billar pero que por lo menos este aceptable

Quien era el de champioens fluors rosaditos o algo de eso, (soy medio daltonico), que jugaba arriba? Alta explosión tenía, me gustó como corría apretar las pelotas. Brutas zancadas pegaba!

Cita de: Aleman94 en Enero 14, 2013, 01:46:26
Quien era el de champioens fluors rosaditos o algo de eso, (soy medio daltonico), que jugaba arriba? Alta explosión tenía, me gustó como corría apretar las pelotas. Brutas zancadas pegaba!

Rosaditos Pastorini, amarillos Barán.

Llamenme antiguo pero un jugador de Peñarol con botines rosados .. o blancos  mamita querida..

Con todas las excusas que quieran: pretemporada, falta Zalayeta, Vasquito... fue el 1er partido... y un largo etc...

Pero se viene el clásico y jugamos espantoso, y hay que ganarlo sea como sea.

cuantos jugadores "clase A" tiene Belez? Inzua, S.Dominguez (?), Pratto (?) que no jugo, y quien mas???

Mientras nosotros año tras año pedimos a fulano, mengano, "el tapado", "el que viene a retirarse", "el que se quiere mostrar", el titular, el suplente, y uno pa la 3ra, etc etc, hay equipos como Belez que pelean TODO lo que juegan con 2 o 3 "figuras" y 6-7 pibes de las inferiores o incorporaciones de completos desconocidos que ó casualidad siempre rinden, saben por qué? porque son SERIOS, tienen un PROYECTO, y saben que es mas facil ganar cuando JUGAS BIEN.

Tampoco me asuste por el resultado de hoy porque era previsible, es mas, el 2do tiempo me gusto... pero... vieron toda la juagada del 3er gol de ellos? siempre buscando el pase mas facil y seguro, moviéndose, mirando para adelante y esperando el momento, y nosotros saliendo a marcar a lo indio y zas! atroden... que facil es el futbol (para el que vive de ello) y como nos complicamos, encima con la cancha hecha bosta se animaron a jugar y no salirse del libreto.

No estamos mal, pero hay que darse cuenta que la solucion no es traer mas y mas jugadores, la solucion nos hizo 3 golazos en un potrero
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No se que piensan los demás, pero cada vez me preocupa mas que no se piense en buscar un golero para afrontar la copa. Ni Bologna ni Lerda me dan seguridad alguna.