Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Noviembre 19, 2015, 01:57:22
Hay alguna forma de buscar los post de un usuario particular en un topic en particular? Porque alguna vez quería chusmear algo para mandársela a guardar a alguien ( _n ) y no encontré la forma de hacer eso.

creo que no, yo la otra vez estaba buscando un mensaje sublime de no recuerdo que usuario que hacia referencia que la novia lo hacia acabarle en la barriga para saber si habia cogido en otro lado y no pude encontrarlo

Que te la saque el cirujano EUS.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2015, 02:03:44
Hay alguna forma de buscar los post de un usuario particular en un topic en particular? Porque alguna vez quería chusmear algo para mandársela a guardar a alguien ( _n ) y no encontré la forma de hacer eso.

creo que no, yo la otra vez estaba buscando un mensaje sublime de no recuerdo que usuario que hacia referencia que la novia lo hacia acabarle en la barriga para saber si habia cogido en otro lado y no pude encontrarlo

Jajaja eso lo tenía alguien de firma, era excelenete ese mensaje.

Bueh corto con el offtopic.

Dice tanta pavada que siempre está expuesto a esas cosas.

el polilla tmb paro a pacheco de doble 5, lo habia preparado toda una pre temporada ahi , el tema es que el polilla tenia un pf muy bueno y para el medio local no se si era tan disparatada la idea, tmb fue antes de la lesion y pacheco tenia 1 año menos, nunca vamos a saber si era una aberracion porque el experimento duro 25 min en cancha hasta que lo quebraron

Jajajaja, típico que Eus no entra por un mes como ya ha pasado en el foro _n

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 19, 2015, 02:20:51
el polilla tmb paro a pacheco de doble 5, lo habia preparado toda una pre temporada ahi , el tema es que el polilla tenia un pf muy bueno y para el medio local no se si era tan disparatada la idea, tmb fue antes de la lesion y pacheco tenia 1 año menos, nunca vamos a saber si era una aberracion porque el experimento duro 25 min en cancha hasta que lo quebraron

Hubiera sido una aberración. Pacheco ya desde el 2011 se notaba cansino como para jugar en un puesto que demanda tanto. Por algo Aguirre en la Copa ni lo puso. Y no me vengan con Pacheco vs. Aguirre, porque cuando había que ponerlo (los últimos 30) lo puso como se debe, y obvio, rindió excelente.

1- Yo no soy DT.

2- No lo puedo ver en cancha, asi que podria pensar en eso pero despues nunca verlo plasmado. Cuando se vio, quedó demostrado que no funcionó, cosa que el DT podria haber visto durante la semana.

Que bobada por favor.

Comiste del tupper Eus

Fue de Chuy o de Checho no me acuerdo bien.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 19, 2015, 20:23:41

Fue de Chuy o de Checho no me acuerdo bien.

fue mio si, era para ver la cantidad de leche que salia, osea en el criterio de ella si salia poca la estaba cagando

Así que ni una pajita te podías hacer
Je suis Cotorra

Dejen de darle vida a esta muerto

Basta chicos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 19, 2015, 20:49:56
Basta chicos

Buen momento para traer la imágen de Fort bailando.
No entiendo como nadie lo ha hecho aún.